Mi bq aquarius e5 4g no arranca y no funciona la luz de la bateria

• hola , os comento:

Ayer se me acabo la bateria del bq y como siempre cuando llegue a casa lo conecte a cargar , (llevaba un tiempo el movil funcionando un poco lento pero pense que era por las aplicaciones ), despues de tenerlo un tiempo cargando vi que la luz de cargando no funcionaba , entonces pobre a encenderlo , pero solo se quedaba con el logo de bq con el fondo blanco y no hacia nada. Esto ya me habia pasado otra vez y lo que hice fue dejar que se le acabase la bateria y encenderlo otro vez ( la otra vez me funciono ) pero esta vez no funciono , entonces lo deje cargando con el logo encendido unas horas para que se cargase toda la bateria y despues lo deje encendido con el logo de bq y el fondo blanco como os dije hasta que se le acabo la bateria y nada sucedio. Tras esto mire en este grupo y hice un resteo del movil ( factory reset ) y al volverlo a encender, ahora lo que pasa es que no se me queda fija con el lema de bq , sino que el movil cada 15 segundos intenta encenderse pero solo llega al logo de bq y se vuelve a reiniciar . He visto algunas conversaciones en las que les pasa algo parecido pero la difernecia es que a mi no se me enciende la luz de la bateria. Si me pudieran aclarar como proceder os lo agradeceria

* el movil tiene menos de un año, y tiene garantia para dos , el posible problema puede ser que yo lo compre en un mediamarkt en  España, Badajoz, pero actualmente estoy residiendo en Budapest , donde tambien hay mediamarkts, pero no veo que vendan bq . La semana que viene voy a españa para pasar uns semana pero en el caso de tener que llevarlo al servicio tecnico ( dentro de la garantia ) donde tendria o podria llevarlo ? hay algun servicio tecnico de Bq al que tenga que llevarlo? tengo que llevarlo al mediamarkt que  lo compre? puedo llevarlo a cualquier media markt de europa? 

muchas gracias por la ayuda 
    y espero que me puedan ayudar por que me corre bastante prisa 

• Administrador

Buenas tardes,

¿Has probado con otro cargador y cable Micro USB?

También deja pulsado el botón de encendido y bajar volumen a la vez durante 20 segundos mientras siga conectado al cargador y revisa si se reinicia.

Respecto a la reparación en el SAT, tendrías que ponerte en contacto con nuestros compañeros para que lo gestionáramos:

• Buenas tardes,

¿Has probado con otro cargador y cable Micro USB?

También deja pulsado el botón de encendido y bajar volumen a la vez durante 20 segundos mientras siga conectado al cargador y revisa si se reinicia.

Respecto a la reparación en el SAT, tendrías que ponerte en contacto con nuestros compañeros para que lo gestionáramos:

Hola y gracias por la rapida respuesta
    perdona pero quizas me explique mal, la bateria funciona, solo que la luz de cargando no se enciende y el movil no es capaz de arrancar. Probe a hacer lo que me comento pero sigue sin hacer nada ahora solo aparece el un pequeño escrito que pone algo como arrancado rapido o algo asi creo pero nada.
    por cierto respecto a la pregunta de la garantia y donde acudir me gustaria que se me aclarase si puede ser, o si es solo competencia de mediamarkt.
    y por otro lado el soporte tecnico no me queda muy claro como funciona, ya que una vez que he seleccionado el modelo y el tipo de incidencia y me he suscrito, no se que mas tengo que hacer no me da opciones para especificar mi inicidencia ni hacer nada mas, seguramente hay akgo que se me ha pasado supongo

muchas gracias por su ayuda
    un saludo 
    esperando por su respuesta 

• Administrador

@{rokas21}, en ese caso tendrás que contactar con nuestros compañeros de soporte para que te indiquemos como resolverlo.

Respecto a MediaMarkt, es un distribuidor y tendrías que preguntarles a ellos como lo gestionan. Nosotros podemos recoger el dispositivo, repararlo y enviarlo directamente, pero si deseas tramitarlo desde MediaMarkt si allí lo compraste no hay ningún problema.

Si ya completaste el registro (mediante formulario), te llamaremos próximamente para solventar tu incidencia. Si no sabes como, selecciona Otros.

Un saludo

• @{rokas21}, en ese caso tendrás que contactar con nuestros compañeros de soporte para que te indiquemos como resolverlo.

Respecto a MediaMarkt, es un distribuidor y tendrías que preguntarles a ellos como lo gestionan. Nosotros podemos recoger el dispositivo, repararlo y enviarlo directamente, pero si deseas tramitarlo desde MediaMarkt si allí lo compraste no hay ningún problema.

Si ya completaste el registro (mediante formulario), te llamaremos próximamente para solventar tu incidencia. Si no sabes como, selecciona Otros.

Un saludo

si, ahora vi que cuando llego a otros , abajo a la izquierda pone contacto y ahi puedo mandarles un mensaje detallado.

si fuese posible me gustaria saber si el proceso se ha hecho bien, si me lo pudiesen confirmar os lo agradeceria, para saber si a el departamento tecnico le ha llegado toda la informacion

muchas gracias por su ayuda
    un saludo
    a la espera de se respuesta 

• hola de nuevo

un ticket ha sido creado para mi 2016120410005604
    pero con este numero no tengo acceso a:
    y no puedo ver el estado de mi solicitud 
    por favor me podeis ayudar

gracias es bastante urgente
    desde el departamento tecnico solo tengo la notificacion de que este inciidente se ha creado ( mensaje automico ) 
    pero nada mas 

• MVP

El enlace que has puesto no es correcto. Usa https://www.bq.com/es/support/rma/status (tienes caracteres extra en la URL que hacen que no funcione).

• el enlace que me has dado es el mismo que yo te mostre
    simplemente que con el numero que se me ha asignado de tiquet no puedo hacer nada
    la pagina se me abre, ese no es el problema, el problema es el numero de incidencia que no puedo usar el que me han dado para ver el estado de mi solicitud
    2016120410005604 este es el numero de ticket que tengo y con el que no puedo acceder
    el numero que me piden es uno de 9 cifras que empieaza por 16 , por eso probe con 161204100 pero seguia sin funcionar, quitandole al numero de incidente los dos primeros numero y los ultimos para tener un numero de 9 digitos pero tampoco me deja entrar
    perdon por la insistencia pero me correo bastante prisa
    a la espera de su respuesta
    muchas gracias por la ayuda

• ahora el problema que tengo que he vuelto a probar el numero de tiquet no es el tiquet sino el correo electronico que dice: El correo que has introducido no corresponde con el correo utilizado al crear tu incidencia. Por favor, comprueba de nuevo.

pero el correo me llego a mi direccion por lo que no entiendo porque el correo esta mal y el numero de tiquet ahora esta bien 

voy a crear otro tiquet a ver si puede ser que tenga acceso ahora
    perome parece un poco lento el proceso la verdad
    quizas no estoy haciendo algo bien pero no lo entiendo 

• he creado otro incidente 2016120510018705

y aun asi no puedo acceder a https://www.bq.com/es/support
    para ver el estado me sigue apareciendo el mismo mensaje: El correo que has introducido no corresponde con el correo utilizado al crear tu incidencia. Por favor, comprueba de nuevo