No reconoce SIM incluso haciendo un restablecimiento de fabrica.

• Hola perdonar por este mensaje,ya he leido unos cuentos de las mismas caracteriasticas mas o menos. Aun asi a ver si me podeis ayudar.
    Tengo un Aquaris E5 HD desde hace dos años y medio y desde hace tres o cuatro meses me sale el mensaje e que no reconece la SIM, o que la SIM se ha cambido de slot (creo que se llama asi) y tengo que poner el pin constantemente y la semana pasada fue ya una pasada hubo un dia que casi ni puede hacer uso del movil por este motivo. Me puese en contacto con el sevivio tecnico y me dijeron que hiciese una copia de seguridad y un restableciomiento de fabrica y asi lo hice ayer sabado dia 3-12. El problema es que sigue saliendo no tan seguido como antes pero sigue saliendo. Mi pregunta es...Haciendo una copia de la SIM se solucionaria el problema? por que si no ya no se que hacer. Muchas gracias por vuesta atencion.

• Administrador

Buenos días, @Otnes

Si ya estás gestionando el caso con nuestros compañeros de Soporte, puedes volver a contactar con ellos respondiendo al correo o realizando una solicitud de llamada para que podamos indicarte.

Un saludo

• Me he puesto en contacto con ellos y esta ha diso la respuesta.

Estimado/a cliente:

Gracias por contactar con nosotros. Este es un correo de respuesta automática. Ten en cuenta que no recibirás respuesta a tu correo ya que el email al que contestas está cerrado.

Por favor, accede a la zona de soporte de nuestra web: https://www.bq.com/es/support/ completa el formulario y te llamaremos tras revisar la petición. Nuestros agentes consultan los detalles del autodiagnóstico antes de contactar contigo, por eso el servicio es más rápido y preciso.

Gracias.

He ido a la web donde indica y en las soluciones solo pone:
    "Ajustes > Información del dispositivo > Actualizaciones del sistema > Actualización"

Cuando le doi a actualizar el sistema me dice que ya esta actualizado.
    Alguna solucion. Gracias.

• Administrador

@otnes, si sigues las opciones al final te indicará un formulario de solicitud de llamada.

Si no, selecciona la opción Otros.

Un saludo