Orden de las notas introducidas (Solucionado)

• Últimamente tengo la necesidad de insertar muchas notas en textos que estoy revisando. Cuando accedo a ellas me encuentro con algo inexplicable: el orden en que se muestran parece ser por página, sin embargo siempre aparece en segundo lugar la que debía la primera. Es decir, que si inserto una nota en la página 5, otra en la 10, otra en la 15 y otra en la 20, el dispositivo me las muestra así: nota página 10, nota página 5, nota página 15, nota página 20.

He comprobado que la fecha de inserción de las notas no afecta, ni para bien ni para mal, en el caso de que se hagan salteadas. Adjunto foto.

Lo normal es que aparezcan ordenadas ¿no? ¿Es un error del firmware?

Saludos y gracias.

• MVP

¿Podría ser que las ordene alfabéticamente (aunque supongo que entonces "Sharko" también debería ir antes de "Sus")?

• No, no lo hace alfabéticamente ni tampoco según fecha de creación de la nota. La ordenación es por página, que además es lo lógico, pero el dispositivo siempre coloca en segundo lugar la que debe ir en primer lugar en cada una de las pantallas.

Es fácil que hagáis la prueba cualquiera de vosotros, pues basta con insertar más de cuatro notas, que es lo que se ve por pantalla. Yo tengo en ese libro muchas notas, más de cuarenta, y en todas las pantallas sucede lo mismo.

No es una cosa muy muy importante, pero sí algo molesto. En fin, espero alguna sugerencia.

Gracias.

• Este problema ha quedado resuelto con la versión de firmware 4.1.3. No sé si el servicio técnico anotó lo que planteé aquí o se dieron cuenta ellos solos. En cualquier caso gracias y enhorabuena.

• Hola

Doy por solucionado y con vuestro permiso, cierro el hilo.

Un saludo.