Problemas con Aquaris E5s



  • Buenas noches!
    Tengo un Aquaris E5s y hace unos días que estoy con el móvil, hace como un pitido, se apaga y se vuelve a reiniciar.
    Además se me apaga sin utilizarlo y vuelve a reiniciarse.
    He restablecido dos veces los datos de fábrica y aún así sigue igual.
    He intentado contactar con la página oficial de BQ y al poner todos los datos, me dice que tiene que estar actualizado a la última versión, y esta en la versión 6.0.1.
    ¿Qué le puede ocurrir?
    Un saludo.


  • MVP

    ¿Qué número de compilación tienes (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación)?



  • mimecar dijo:
    ¿Qué número de compilación tienes (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación)?
    El número de compilación es 4.4.0_20161027-1538

  • MVP

    Esa es la última versión. En el asistente de la Web selecciona "Otros" para llegar al final al formulario de contacto.



  • mimecar dijo:
    Esa es la última versión. En el asistente de la Web selecciona "Otros" para llegar al final al formulario de contacto.
    Ya he podido mandar la solicitud. Muchas gracias 😄