Se apaga solo con uso intensivo



  • Hola,


    Desde hace unos días, creo que coincide con la ultima actualización, el móvil se apaga solo , con porcentajes de batería que oscilan entre el 35-50 y hasta el 60%. Si subes el brillo de la pantalla y coincide con alguna aplicación un poco exigente (google maps, asphalt8, o llamada con manos libre bluetooth ) se apaga. A veces incluso con el brillo sobre el 25%.

    Al volverlo a encender marca batería correctamente, con el ultimo nivel con el que se apagó. 
    He probado ya a :
    - Recalibrar la batería con 3 cargas consecutivas de 0 a 100% con movil apagado.
    - Reset de fábrica con todo lo que implica

    Algo más? Puedo solicitar desde aquí una reparación? ¿ es batería o actualización?







  • MVP

    Hola
    Contacta con soporte en este enlace y comentales las pruebas que ya has realizado:
    https://www.bq.com/es/support/

    Saludos



  • Hola,

    Desde hace unos días, creo que coincide con la ultima actualización, el móvil se apaga solo , con porcentajes de batería que oscilan entre el 35-50 y hasta el 60%. Si subes el brillo de la pantalla y coincide con alguna aplicación un poco exigente (google maps, asphalt8, o llamada con manos libre bluetooth ) se apaga. A veces incluso con el brillo sobre el 25%.

    Al volverlo a encender marca batería correctamente, con el ultimo nivel con el que se apagó. 
    He probado ya a :
    - Recalibrar la batería con 3 cargas consecutivas de 0 a 100% con movil apagado.
    - Reset de fábrica con todo lo que implica

    Algo más? Puedo solicitar desde aquí una reparación? ¿ es batería o actualización?






    Me pasó lo mismo, y actualmente, está en el SAT de bq.



  • Hola,

    Desde hace unos días, creo que coincide con la ultima actualización, el móvil se apaga solo , con porcentajes de batería que oscilan entre el 35-50 y hasta el 60%. Si subes el brillo de la pantalla y coincide con alguna aplicación un poco exigente (google maps, asphalt8, o llamada con manos libre bluetooth ) se apaga. A veces incluso con el brillo sobre el 25%.

    Al volverlo a encender marca batería correctamente, con el ultimo nivel con el que se apagó. 
    He probado ya a :
    - Recalibrar la batería con 3 cargas consecutivas de 0 a 100% con movil apagado.
    - Reset de fábrica con todo lo que implica

    Algo más? Puedo solicitar desde aquí una reparación? ¿ es batería o actualización?






    Me pasó lo mismo, y actualmente, está en el SAT de bq.

    Y que solucion o que te han dicho que es? Cuando sepas algo comentalo porfavor

    Somos muchisimos los que estamos en esta situacion, a raíz de la ultima actualizacion.

    Yo he flasheado una version menos... Y por lo menos parece que no se apaga solo... Jaja



  • La solución es cambiar la batería en el SAT.



  • Hola,

    Desde hace unos días, creo que coincide con la ultima actualización, el móvil se apaga solo , con porcentajes de batería que oscilan entre el 35-50 y hasta el 60%. Si subes el brillo de la pantalla y coincide con alguna aplicación un poco exigente (google maps, asphalt8, o llamada con manos libre bluetooth ) se apaga. A veces incluso con el brillo sobre el 25%.

    Al volverlo a encender marca batería correctamente, con el ultimo nivel con el que se apagó. 
    He probado ya a :
    - Recalibrar la batería con 3 cargas consecutivas de 0 a 100% con movil apagado.
    - Reset de fábrica con todo lo que implica

    Algo más? Puedo solicitar desde aquí una reparación? ¿ es batería o actualización?






    Me pasó lo mismo, y actualmente, está en el SAT de bq.

    Y que solucion o que te han dicho que es? Cuando sepas algo comentalo porfavor

    Somos muchisimos los que estamos en esta situacion, a raíz de la ultima actualizacion.

    Yo he flasheado una version menos... Y por lo menos parece que no se apaga solo... Jaja

    De momento no me han dicho nada, solo sé que ayer llegó al SAT y nada más. Cuando me digan te comento.