El actualizado a jb y no tengo flash player

• Lo he instalado y aun así no me funciona bien a alguien más le sucede esto

• No tienes que instalar nada, desinstálalo, al abrir cualquier navegador se instala él solito.

Un saludo

• Como es eso de que se instala el solo explicarlo por favor

• [quote="yomo2203"]Como es eso de que se instala el solo explicarlo por favor[/quote]

No hay mucho que explicar , abres el navegador , se instala y listo ya lo tienes jeje

• Hola a todos,
    Ya sé que se ha hablado de esto en algún hilo más, pero mi caso es que me han cambiado mi tablet por los problemas de puntos blancos, la antigua tenía JB y en el navegador Dolphin funcionaba perfectamente el flash. Al principio no pasaba, tuve que ir a ajustes de Dolphin y reestablecer valores iniciales, el caso es que con esta nueva unidad, por más que reestablezca, es imposible conseguir el flash ¿alguien me puede decir que hacer???

gracias y un saludo.

• Hola a todos,
    Ya sé que se ha hablado de esto en algún hilo más, pero mi caso es que me han cambiado mi tablet por los problemas de puntos blancos, la antigua tenía JB y en el navegador Dolphin funcionaba perfectamente el flash. Al principio no pasaba, tuve que ir a ajustes de Dolphin y reestablecer valores iniciales, el caso es que con esta nueva unidad, por más que reestablezca, es imposible conseguir el flash ¿alguien me puede decir que hacer???

gracias y un saludo.

• MVP

[quote="jormoga2"]Hola a todos,

gracias y un saludo.[/quote]

Entra al navegador por defecto, a ver si te dice "Instalando flash player" o algo parecido. Luego vuelve a hacer lo de borrar los ajustes en el dolphin.

• [quote="frikilero"][quote="jormoga2"]Hola a todos,

gracias y un saludo.[/quote]

Entra al navegador por defecto, a ver si te dice "Instalando flash player" o algo parecido. Luego vuelve a hacer lo de borrar los ajustes en el dolphin.[/quote]
    Que va, no dice nada, he reinstalado varias veces y ni dice, ni hace nada con ajustes, nada de nada.

Gracias!!!

• A mí me pasó que o se instaló mal o lo instalé yo, no recuerdo, pero la cosa es que aparecía en el Titanium como eliminado pero no había manera de instalarle otro y el WebKit siempre me decía que lo estaba isntalando al iniciarlo. Tampoco aparecía instalado en Aplicaciones.

La única solución que encontré fue hacer un hard reset (lamentablemente) y a partir de ahí y sin tocar nada funcionó (sólo abrir el WebKit y listo).

Lo que no probé fue a entrar con el ES Explorer a system/app para borrarlo a mano, pero si el Titanium no podía... mal asunto.

• Eso os pasa por obsesionaros de estar a la última, ya os dije: desinstalar el Flash Player y nada más, no buscarlo ni volver a instalarlo, reinicias la tablet y seguidamente abres el navegado y te lo instala él solo, no busques una aplicación de Flash Player, el navegador te instala un plugin.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Eso os pasa por obsesionaros de estar a la última, ya os dije: desinstalar el Flash Player y nada más, no buscarlo ni volver a instalarlo, reinicias la tablet y seguidamente abres el navegado y te lo instala él solo, no busques una aplicación de Flash Player, el navegador te instala un plugin.

Un saludo[/quote]
    Hola Peterico,

Me explico, yo no he desinstalado nada, simplemente al actualizar a JB la nueva unidad sustituida por el SAT y, al instalar nuevamente Dolphin ya no he sido capaz de que funcione el flash por sí solo, no lo he instalado por ninguna otra parte, lo único que he hecho es ir a ajustes de Dolphin y reestablecer ajustes iniciales. En la tablet antigua, también actualizada a JB, me pasó lo mismo pero simplemente con reestablecer los valores iniciales de Dolphin me bastó, en cambio ahora nada de nada.

Y ahora pregunto, con Crhome me iría bien??? Este navegador va tan bien como Dolphin???

gracias y un saludo.

• Ya Pete, pero en mi caso no se instalaba ni aparecía en aplicaciones mi podía quitarlo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

• Chrome no te lo recomiendo, yo el que uso es el de serie o el Dolphin Beta, prueba con esta versión del Flash Player:

http://www.mediafire.com/download.php?brzgvqo5bf2zs37

Un saludo

• Ok y gracias!!!!

• Ya que lo habeis nombrado por aqui , me he bajado el Dolphin Browser para probarlo y muy bueno , el nativo de la tablet es rapidisimo pero este lo es aun mas.

• Yo he actualizado en las 2 edison que tengo a JB y con el firefox sin ningun problema de ninguna clase.

• Hola a todos,

Creo que lo he solucionado con dolphin beta como dijo Peterico. ¿Alguien me puede decir una página web con flash para hacer la comprobación oportuna?

Gracias y un saludo.