Notificación LED no funciona para un contacto

• Hola a todos.

Acabo de estrenar bq Aquarius U. Las notificaciones led funcionan (las he configurado con colores) pero no me notifica los mensajes de WhatsApp de un único contacto (hasta el momento).

Por qué puede ser? La configuración para ese contacto no es distinta a la de los demás.

Gracias de antemano!!

• Buenas 🙂

Le he dado vueltas a las opciones, ya que me entro curiosidad, y me he quedado con la duda porque no puedo encontrar la opcion de poner un led de notificacion a un contacto en concreto.

Lo unico que encontre es la posibilidad de ponerle un color distinto de led a las notificaciones de grupo, pero no a un contacto individual.

Asi que no se si es que no la veo (posiblemente), o es que te has confundido. Podrias decirme como has llegado a configurarlo de forma individual y asi lo pruebo?

• Hola! Gracias por la respuesta. Simplemente lo configure para todas las notificaciones y vi que para ese contacto no me mostraba nada. Resulta que ahora ha dejado de mostrarme notificaciones de todos los contactos en Whatsapp y no me notifica las de Facebook.

No lo entiendo porque mi configuración es: avisar para todas las notificaciones y tengo un color para cada cosa pero no se enciende ninguna luz en ningún momento.

Que puede ser??

Gracias de antemano 🙂

• Hola de nuevo.

Al final encontre como poner avisos personalizados individualmente por contacto en el Whatsapp:
    - Hay que abrir un contacto y tocar arriba, justo en el nombre. Despues se toca la opcion "Notificaciones personalizadas" (esto es por si alguien no lo sabia, yo me acabo de enterar 😛 )

A veces, cuando te haces un lio tremendo y has hecho muchos cambios, el paso mas seguro es volver al principio y eliminar "sospechosos". Si fuese tu, lo haria asi:

-En la ventana principal del Whatsapp, toca arriba a la derecha donde estan los tres puntitos y despues ve a Ajustes -> Notificaciones -> Otra vez los 3 puntitos -> Restablecer los ajustes de notificacion.
    Te preguntara que si estas segura, le das a Reiniciar.

Ahora, con eso hecho, ya descartamos que la configuracion del Whatsapp sea el problema, ya que tendra los ajustes por defecto que vinieron cuando lo instalastes.(con respecto a las notificaciones)
    Entonces echa un vistazo a ver que es lo que funciona y lo que no, y lo escribes aqui.

Te parece bien? 🙂

Por cierto, el compañero @{willyfog} , aparte de un monton de cosas, menciono que los leds de notificaciones estan desactivados por defecto en el Modo "No molestar". Aqui tienes el post donde lo dijo por si te sirve de utilidad:

A ver si por algun lado encontramos tu respuesta 😉