Conexión por usb poco estable (solucionado)

• Buenas. Estoy actualizado a la versión 1.5.0. Ahora que quiero actualizar al siguiente firmware quiero salvar antes mis cosas. Tengo la sd como interna, y la conexión por usb con el pc no es nada estable. Puedo ver lo que hay en la sd, pero cuando quiero copiar los datos (fotos, vídeos...) se queda bloqueado y no copia nada. Por esto mismo no puedo actualizar (quiero hacerlo de nuevas pa limpiar).
    Es posible que al final lo consiga, pero dejo este comentario para que lo reviséis y corrijáis para las siguientes actualizaciones.
    Saludos.

• MVP

Te recomiendo que cambies de cable y pruebes con varios puertos la conexión por MTP.

Si ves que es lenta o se bloquea, te recomiendo utilizar el protocolo FTP. Se explica cómo hacerlo aquí:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/45934/pasar-fotos-al-ordenador/p1

Bueno y aquí, se dan algunas aclaraciones por si tienes problemas al hacerlo (espero que no).

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/88469/opciones-de-transferir-archivos-y-carga/p1

Recuerda también que si después de actualizar, necesitas hacer un restablecimiento a valores de fábrica o actualizas por HR, tu SD dejará de ser reconocida por el móvil. Se recomienda (si vas a hacer algo de lo comentado) revertir la migración y configurar la SD como portátil previamente. 😉

• Bueno. Ya sé cual era el error que tenía.
    A la hora de copiar también copiaba archivos que el sistema debe considerar poco apropiados para copiar, como por ejemplo la carpeta "thumbail" que hay en DCIM; o la carpeta de titanium backup. En cuanto he omitido esas carpetas que el sistema del móvil no deja copiar ha dejado hacer el resto sin problemas. Menos mal que sólo son los archivos del sistema o de aplicaciones que no interesa traspasar.
    Aún así la solución que se ha indicado en el mensaje de antes también viene bien.
    Se puede cerrar el tema.

• Administrador

Buenos días,

Muchas gracias por tu colaboración @valle2305

Dado que ya se encuentra resuelto y tal y como solicitas, damos por solucionado y cerramos.

Un saludo