Dial pad tones

• Buenas, pregunta tonta: dónde controlo el volumen del sonido al marcar un número para llamar?

Lo tenía hasta ahora desactivado, pero me gusta que suene al marcar, pero una cosa es que suene y otra que toda la oficina me mira cuando llamo por teléfono 🙂

He probado los cuatro controles de volumen (todo de llamada, multimedia, notificaciones y alarma) y ninguno parece modificarlo.

Gracias

• A ver si es esto a lo que te refieres (lo tengo en euskara por lo que igual no son iguales los textos que te digo): en la app de teléfono, menú de tres puntitos en al barra de búsqueda, ajustes, sonido y vibración, sonidos/tonos del marcador.

• Gracias. Ahí los activas/desactivas, pero no se controla el volumen. Si menos que yo vea.

• y si bajas un poco el volumen general?

• Ya, claro, pero eso es lo que pretendía evitar. No veo lógico que esté relacionado el volumen general con el volumen del tono al teclear.

• Pues parece que son las dos opciones que hay, o lo desactivas el sonido del teclado, o bajas el volumen, he estado mirando y no veo ninguna opcion que implique bajar el sonido del teclado, saludos

• tomizo dijo:
    Pues parece que son las dos opciones que hay, o lo desactivas el sonido del teclado, o bajas el volumen, he estado mirando y no veo ninguna opcion que implique bajar el sonido del teclado, saludos

Exacto, no queda de otra 😞