UBUNTU 16.04...

• Buenos días/tardes :-), ¿hay planes para hacer completamente compatible el "firmware flash tool" en UBUNTU 16.04 LTS?, hace poco lo llegue a instalar (costó un poco por dicha compatibilidad) pero luego no reconocía el X5 Plus por lo que tuve que volver a Windows 7, un saludo.

• MVP

Hola, cuando dices que no lo reconoce no sé si te refieres a que la aplicación no es capaz de reconocer el número de serie o que el propio sistema no te lo llega a reconocer. ¿Si haces un lsusb al conectarlo en modo fastboot no lo lista?

Saludos

• Hola, el sistema lo reconoce cuando lo enchufo como siempre al estilo "pendrive" pero a la hora de ponerlo en modo fastboot y enchufarlo tanto UBUNTU como el programa no lo reconoce, no he probado en UBUNTU 14.04 cosa que en el manual pone que esta versión de linux si es compatible, una pena porque la versión 16.04 me gusta mas, no soy usuario avanzado de linux (para nada...) pero no llegué a probar el método que citas, sería bueno probar ya que mi netbook no tiene casi nada de archivos y me gusta probar distros de linux, cuando pueda pruebo lo que me has dicho, haber si en BQ se animan a sacar el programa compatible con esta nueva versión ya que también es LTS. gracias por el dato, un saludo.

• Debería funcionar en todas las distribuciones LTS con soporte vigente.