Problema al conectar cable usb con pc y bateria

• Haber si me explico hago servir la tablet y todo correcto ,y antes de apagar la tablet tengo casi un 85 % de bateria la apago y al volverla a encender al dia siguiente aun tengo un 85% de bateria y ahora viene el problema le conecto a la tablet el cable usb para conectarla al pc para pasarle unos archivos y la bateria casi me baja immediamante a casi cero de bateria y la tengo que cargar rapidamente,tengo puesto a la tablet el JB que lo puse con HR, cual creeis que puede ser el problema? o si esto es normal?

Tambien me e dado cuenta de que al conectar el cable usb a la tablet con PC se activa el almacenimiento masivo de la tablet pero el pc no me lo detecta a la primera tengo que quitar el cable usb del pc varias veces del pc para que me detecte la tablet,es normal? lo digo porque antes con ICS esto no me ocurria y me detectava el almacenamiento masivo el pc a la primera,espero vuestra ayuda.salu2

• MVP

Parece que la lectura de la batería no es correcta. A no ser que apagues completamente la tableta, no es posible que tengas la misma carga si han pasado varias horas. Que baje tan rápida la batería parece indicar que la lectura que ves es falsa.

¿La versión de JB que has puesto es de bq o es de otro sitio?

• La versión de jb que tengo puesta es la de bq.salu2

• MVP

Vamos a hacer una prueba. Deja cargando la tableta esta noche. Cuando te acuestes apaga la tableta (mantén pulsado el botón de encendido y pulsa en "Apagar". Mañana haz la misma prueba y comprueba si pasa lo mismo. En el casa de pasar, sería algo de hardware. Si no pasa, puede ser alguna aplicación (o el Wifi) que está activado por la noche y gasta la batería.

• Prueba a calibrar la batería.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• [quote="Pive"]Prueba a calibrar la batería.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]
    Que app hay que usar para calibrar la bateria porque veo que hay unas cuantas y no se cual usar,es que no he calibrado nunca la bateria y si me podeis decir como se hace para calibarla,espero vuestra ayuda y muchas gracias por la ayudar.salu2

• [quote="djpepe"][quote="Pive"]Prueba a calibrar la batería.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]
    Que app hay que usar para calibrar la bateria porque veo que hay unas cuantas y no se cual usar,es que no he calibrado nunca la bateria y si me podeis decir como se hace para calibarla,espero vuestra ayuda y muchas gracias por la ayudar.salu2[/quote]

La que quieras, todas hacen lo mismo. Hay una que se llama "Calibrar Batería" y sino "Battery Calibration". Lo que hacen es borrar un archivo que lleva las estadísitcas de la batería. Recuerda seguir el procedimiento tal y como te lo he descrito antes (de todas formas te lo dice el programa cuando vayas a usarlo).

• Gracias pive por la ayuda solo una cosa cuando cargue la batería despues de dejarla a cero tengo que cargar la batería con la tablet encendida o apagada.¿?

• [quote="djpepe"]Gracias pive por la ayuda solo una cosa cuando cargue la batería despues de dejarla a cero tengo que cargar la batería con la tablet encendida o apagada.¿?[/quote]
    Como quieras pero procura no usarla mientras se carga esa vez para que el fichero se genere del tirón.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2