Audio

• cuando veo vídeos en YouTube con el primer punto de sonido se escucha una molesta distorsión, si vas aumentando el sonido va desapareciendo, alguien más se ha dado cuenta? o es solo mi dispositivo? gracias!

• No solo es con vídeos de Youtube, es con cualquier audio en tan bajo volumen... supongo que será por el funcionamiento del altavoz que el propio ruido que genera el funcionamiento supera el volumen del audio (que digo yo... XD) 

• la cuestión es que no se puede ver nada si no quieres despertar a alguien, me da rabia siempre estar con los auriculares, no se si tendrá solución, es un incordio!

• Anoche me fijé que con los auriculares conectados y el móvil sin reproducir nada de audio cuando suena algún sonido corto (por ejemplo al darle a aumentar el tono con las teclas laterales) hay un momento desde que se activa el sonido hasta que vuelve a apagarse que también suena un ruido similar... Y no sólo pasa con este teléfono, por eso creo que la razón de ese ruido es el propio de la activación del altavoz/auriculares hasta que entran en reposo.