No carga de ninguna manera

• En Septiembre envié el teléfono al servicio técnico de BQ porque no cargaba y le cambiaron la batería.
    De un día para otro hará unos diez días dejó de cargar, lo volví a enviar y me dicen que no le pasa nada, que el puerto USB funciona correctamente y la batería también. Lo mandaron con un 100% de carga, en cuanto se agotó ya no he podido cargar el teléfono, ni con otro cargador BQ, ni con otro cargador del mismo amperaje, ni conectado al ordenador, aunque lo deje varias horas.
    No reponde a nada.
    Necesito una solución.

• MVP

Al conectar el cargador se enciende el led de color rojo o no se enciende??

• Administrador

Buenos días, @tega

¿Puedes mandarme por mensaje privado el número RMA de tu envío y el número de serie de tu dispositivo?

¿Puedes indicarnos que amperaje/voltaje son los cargadores con los que pruebas? ¿Has probado conectándolo al ordenador mediante USB?

Un saludo

• Me acaba de pasar algo parecido. Se me ha apagado el movil y no carga ni con distintos cargadores ni con el pc. Horas antes ya notaba algo raro porque no conectaba al pc, pero si que cargaba, pero ahora ni eso.

• MVP

Hola
    Si has podido comprobar con distintos cargadores y con ninguno te enciende el LED rojo de carga contacta con soporte en este enlace:
    https://www.bq.com/es/support/

Saludos

• Administrador

Buenos días, @domiblanco98

Deja pulsados los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen durante unos 20 segundos mientras tienes el móvil conectado al cargador.

Revisa si hace algún cambio en la pantalla, si no, déjalo 2 horas y verifica si aparece el símbolo de carga.

Un saludo

• @CarlosMA Sigue sin hacer nada, después de las 2 horas sigue sin inmutarse.

• Administrador

En ese caso, @domiblanco98, ponte en contacto con nuestros compañeros de Soporte como te indica el compañero más arriba.

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    En ese caso, @domiblanco98, ponte en contacto con nuestros compañeros de Soporte como te indica el compañero más arriba.

Un saludo

Vale, muchas gracias

• Buenos días @{CarlosMA}
    Ni se enciende ningun led, ni reacciona al pulsar encendido y volumen, ni dejándolo 2 horas ni 5 horas. Al conectarlo al ordenador tampoco hace nada.
    Los cargadores son todos de salida 5V, y he probado con cagadores de 0,8A hasta de 2,1A (de una BQ Edison), e incluiso con un cargador de un móvil del mismo modelo y nada.
    Mi número de RMA es el 161119057, pero me lo devolvieron cargado al 100% y dicíendome que habían comprobado el sistema y que funcionaba correctamente. Algo le pasa porque sino cargaría, no?
    Un saludo

• MVP

@tega, podrías probar una cosa?? En este modelo si te equivocas de secuencia de teclas cuando lo tienes conectado al cargador o al PC se te puede quedar bloqueado en el acceso al recovery.

Los síntomas son los tuyos: no responde a la carga, no reacciona al botón power y no se enciende el led.

Si es lo que yo me imagino, haz lo siguiente:

Con el cargador conectado al móvil (y por supuesto a la red eléctrica) mantén pulsados el botón de power y volumen (+) al mismo tiempo durante más de 20 segundos. Si el móvil reacciona y se enciende la pantalla, suelta los botones para que entre en el recovery. En él seleccionas la opción "reboot system now" para que el móvil se inicie.

• @valle2305 nada de nada, no reacciona tampoco, ni led, ni modo recovery ni nada

• MVP

@tega, entonces ponte al habla con @CarlosMA, facilitándole los datos que te ha pedido (por privado). Siento no ser de más ayuda. 😞

• Gracias por tu ayuda @valle2305. Ya le he mandado los datos a @CarlosMA.
    Saludos

• MVP

De nada y suerte !! 😉