¿Que le pasa a mi tablet/batería?

• No entiendo un problema que tengo. Os cuento, en mi M10 FHD tengo problemas con el consumo en reposo. La deje como la deje (WiFi activado o desactivado, modo avión o simplemente sin tocar nada, incluso aunque ponga el modo ahorro me pasa) el consumo es casi el mismo, cuando no tomo ninguna medida, simplemente cuando la cojo ha perdido un 10-15% por una noche de reposo (8-10 horas). Si tomo cualquiera de las medidas citadas anteriormente, siendo indiferente cual de las tres tome, consume poco, es decir baja un 3% como mucho pero luego con 5 minutos de uso pierde un 12% aproximadamente y se queda igual que si no hubiera tomado ninguna medida.

• Cabe mencionar que no pega un salto la batería en el ajuste, simplemente se consume "más rápido" disminuyendo un 1% cada x segundos.

• MVP

¿Qué número de compilación tienes? ¿Puedes poner un listado de las aplicaciones que tienes instaladas?

• Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

• MVP

De ese listado quita CM Browser. Sube una captura de Ajustes, Batería, pulsa sobre la gráfica para ver el detalle.

• Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

• MVP

Cuando no estás usando la tableta (la pantalla está apagada) pasa a estar activa con lo que tiene cierto consumo. Alguna de las aplicaciones que están instaladas está activando la tableta. ¿Tienes aplicaciones con la sincronización de datos activada?

• No se si lo que he observado es correcto pero en ajustes-cuentas me sale que tengo la cuenta de Google, Office, telegram y Twitter con la sincronización activada

• MVP

Prueba durante un par de días a desactivar la sincronización del Office y de Telegram. Comprueba si  Instagram también tiene sincronización automática de datos.

• Vale, pruebo y te digo 🙂

• He visto que hay cuentas como la de google con incidencias de sincronización que intentan sincronizar a cada rato, puede ser por eso. El caso es que esas incidencias creo que se producen porque el WiFi cuando el tablet esta en deep sleep no recibe ni envía datos, esto lo se porque cuando actualizo las apps del tablet y la pongo en reposo me acaba dando errores del tipo "no se ha podido descargar debidodo a..."

• MVP

¿Te aparece el mensaje de error en todas las categorías de la cuenta de Google? Dentro de la cuenta de Google se incluyen también varias aplicaciones de Google.

• No, en calendario, contactos y alguna que otra mas pero no en todas.

• MVP

Carga la tableta y como prueba desmarca las opciones que fallan. Comprueba si al día siguiente el consumo ha bajado como antes.

• Nada he estado observandola unos dias y ha bajado un poco pero sigue tragando.