Problemas con wifi

• Buenos días, mi problema es q cuando tengo el teléfono en suspensión y enciendo el router wifi, se conecta correctamente, pero si tengo el móvil activo con mis datos y enciendo el router, busca y busca señal pero no encuentra redes. Tengo q reiniciar el terminal para q se conecte. Podrían indicarme vdibes un bug o es anomalía de software o hardware. Es nuevo e hice restablecimiento de fábrica después de actualizar por si hubiera algún error durante la actualización, pero persiste

• Administrador

Buenos días, @franmz

¿No encuentra ninguna red Wi-Fi? ¿Está situado muy lejos el router?

Un saludo

• No encuentra ninguna, pero solo ocurre cuando el teléfono está activo, el router está a 1 metro y hasta q no reinicio no se conecta. Si está en suspensión se conecta automáticamente.
    Gracias

• Hola buenas tardes:
    Eso me pasaba a mi con la PlayStation 4, lo que hice fue esperar a que hubiera una actualización de software disponible, cuando la actualicé se solucionó el problema.
    Desde mis conocimientos hay dos soluciones:
    -Esperar a que implementen una actualización de software para tu dispositivo.
    -Reinstalar el sistema de tu dispositivo, no hacerle un hard reset sino que reinstalarle sistema. Este proceso te advierto que eliminará todos los datos de tu dispositivo(para que no suceda esto es conveniente realizar una copia de seguridad antes de reinstalar el sistema). Te dejo un enlace donde te pone paso a paso las instrucciones para reinstalar el sistema de tu dispositivo:
    Copia de Seguridad:
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/10/13/hacer-copia-de-seguridad-rapida/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
    Reinstalación del sistema de dispositivos BQ:
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Un saludo y espero que te sirva,
    Pablo Páramo

• Muchas gracias, voy a probar y te cuento