Cuidados de la batería

• Hola a todos!

Tengo la Edison sin 3G,y hace unos días actualicé al JB pero desde entonces la batería me dura unas 4 horas,cuando antes me duraba pues prácticamente todo el día. No se si tiene relación con que me he bajado el juego de los Simpons y se la come entera,no se si es normal.

Bueno,y esto viene al hilo de que hace tiempo quería haceros varias preguntas (he mirado por los temas,pero son muchísimos y en el buscador no me sale nada)

-¿Pasa algo por usar la tablet mientras se carga?
    -¿Cuánto tiempo es el estimado de carga?
    -¿Hay que dejarla un tiempo más después de que ponga que está al 100%?

Saludos!

• El tiempo de carga de la batería es de unas seis horas.

Puedes usar el tabler mientras se carga, pero para mejores resultados es mejor que no.

Yo he actualizado mi Edison Wifi de ICS a JB y más bien podría decir que la batería me dura más.

Comprueba que no tienes ninguna aplicación que se ejecute en segundo plano o que el juego de los Simpsons como dices no consuma mucho. Esto puedes verlo en ajustes, batería. Podrás ver el gráfico de descarga de la misma y comprobar la velocidad de descarga cuando juegas y cuando no.

• [quote="Pive"]El tiempo de carga de la batería es de unas seis horas.

Puedes usar el tabler mientras se carga, pero para mejores resultados es mejor que no.

Yo he actualizado mi Edison Wifi de ICS a JB y más bien podría decir que la batería me dura más.

Comprueba que no tienes ninguna aplicación que se ejecute en segundo plano o que el juego de los Simpsons como dices no consuma mucho. Esto puedes verlo en ajustes, batería. Podrás ver el gráfico de descarga de la misma y comprobar la velocidad de descarga cuando juegas y cuando no.[/quote]
    Buenas, cuando dices que el tiempo de carga son 6 horas te refieres a la primera vez? Yo shora cargandola encendida hasta que sale al 100% tarda u as 3 y 20 o y 30 mas o menos

• [quote="paracetamol"][quote="Pive"]El tiempo de carga de la batería es de unas seis horas.

Comprueba que no tienes ninguna aplicación que se ejecute en segundo plano o que el juego de los Simpsons como dices no consuma mucho. Esto puedes verlo en ajustes, batería. Podrás ver el gráfico de descarga de la misma y comprobar la velocidad de descarga cuando juegas y cuando no.[/quote]
    Buenas, cuando dices que el tiempo de carga son 6 horas te refieres a la primera vez? Yo shora cargandola encendida hasta que sale al 100% tarda u as 3 y 20 o y 30 mas o menos[/quote]

¿Y notas que después de esa carga de 3 horas y media la duración de la batería es la misma que antes o notas que se te consume más rápido?

• Pues no sabria decirte.. porque la primera vez me bajo bastante rapido... xq la use mucho... las dos siguientes mas o menos normal unas 7 u 8 horas quitando el tiempo % inactivo pero esta ultima tambien ha bajado bastante rapido, aunque tambien estuve mucho tiempo instalando y desistalando aplicaciones para probar juegos y demas os dejo una captura que la puse a cargar antes.

Como quedaba muy grande aqui la pongo externa.

http://i50.tinypic.com/21152ir.png

Saludos.