Se apaga sólo



  • Buenas tardes, después de la ultima actualización el teléfono se apaga sólo, cómo si se quedara sin batería, ya lo he restaurado de fábrica, pero sigue con el mismo problema, ¿Alguna Solución?



  • prueba con esto a ver si te ayuda, sino ponte en contacto con el SAT

    • Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > pulsamos sobre esa opción y aceptamos la limpieza.
    • Ajustes > Aplicaciones > le damos a los tres puntos verticales de la parte superior derecha > "Mostrar aplicaciones del sistema" > buscamos IU del sistema y pinchamos sobre él > le damos a Almacenamiento > Borrar datos-Borrar caché, hacemos esta misma maniobra pero buscando "Google Now Launcher" (esta opción te borrará todos los widgets y accesos directos que tengas en el escritorio, habrá que configurarlos de nuevo)  nos vamos al escritorio principal y reiniciamos.


  • Buenos días:


    @{Sham65} Para poder ayudarte a resolver el funcionamiento que presenta el terminal, te recomiendo contactar con soporte desde aquí 

    Un saludo.



  • Ya he mandado un mensaje por soporte, pero creo que el problema está después de la ultima actualización, algo no habran depurado bien, espero una solución por parte de BQ, Gracias.