Me salta publicidad de internet

• Buenas, acabo de descubrir esta pagina y que decir que voy a preguntar algo que me lleva atormentando mas de 1 año.

Compré el dispositivo Bq Aquaris M5 el dia de su presentacion, es el de 32gb y 3gb de ram y resulta que de vez en cuando salta publicidad en el navegador de chrome y me jode lo que esté haciendo aparte de vibrar como un condenado.

Me gustaria saber la forma de arreglarlo y si se puede optimizar un poco el telefono para que vaya un poco mejor.

Un abrazo y gracias de antemano 😄

• Hola, buenos dia, esas pestañas molestas son publicidad que tienen las páginas a las que entras, enctonces eso es casi imposible de eliminiar.
    Hay una manera que es rooteando el dispositivo, pero es bastante compleja.
    Si el problema de las ventanas tambien te pasa en el pc, aqui te dejo un video donde te aclara como evitarlas: https://www.youtube.com/watch?v=XlA-wNSpr6A
    Un saludo, Pablo Páramo

• Hola, la verdad es que no es cuando entro a internet, es cuando estoy en mesenger o fb o algun juego salta solo 
    Hola, buenos dia, esas pestañas molestas son publicidad que tienen las páginas a las que entras, enctonces eso es casi imposible de eliminiar. Hay una manera que es rooteando el dispositivo, pero es bastante compleja. Si el problema de las ventanas tambien te pasa en el pc, aqui te dejo un video donde te aclara como evitarlas: https://www.youtube.com/watch?v=XlA-wNSpr6A Un saludo, Pablo Páramo

• Puedes decirme que aplicaciones tienes instaladas?

Seguramente sea porque alguna aplicación tiene publicidad aunque esté en segundo plano.
    Las aplicaciones tienen anuncios porque los creadores ganan dinero por cada anuncio visto en cada smartphone entonces cuantos más anuncios le salten a la gente más dinero cobran, entonces al saltarte incluso en segundo plano ellos cobran más.
    Tienes alguna aplicación instalada que no sea de play store?

• Pincipalmente todas o casi todas las apps gratuitas de play store, tienen publicidad, los que las desarrollan, realizan un trabajo cuando las hacen, como son gratuitas la forma de ganar dinero por el trabajo realizado es con la publicidad, saludos