Problema duración batería

• Buenas,

Escribo esto porque ya llevo un tiempo que la batería se agota muy rápidamente y también se apaga el teléfono cuando le da la gana y al encenderlo tiene batería, sobre todo cuando saco fotos o vídeos. Es sacar 4 o 5 fotos y apagarse el teléfono. Aparte de esto la batería es una duración penosa. Solo 3 horas de pantalla. Por aquí dejo unas capturas de pantalla.

https://drive.google.com/folderview?id=0B3bxFWxvBdliRUx5Mk9iUkNVM2s

Saludos!

• Quedó a la espera de algún admin

• Creo que todo viene después de la ultima actualización.

• @didichiquipum, has probado hacer los tres ciclos completos de carga para calibrar la bateria? tambien prueba esto a ver sivte ayuda, saludos

• Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > pulsamos sobre esa opción y aceptamos la limpieza.
    • Ajustes > Aplicaciones > le damos a los tres puntos verticales de la parte superior derecha > "Mostrar aplicaciones del sistema" > buscamos IU del sistema y pinchamos sobre él > le damos a Almacenamiento > Borrar datos-Borrar caché, hacemos esta misma maniobra pero buscando "Google Now Launcher" (esta opción te borrará todos los widgets y accesos directos que tengas en el escritorio, habrá que configurarlos de nuevo)  nos vamos al escritorio principal y reiniciamos.

• Buenas @tomizo

Muchas gracias pero he probado también ha formatear el teléfono y sigue igual y en vista de que los administradores se han desentendido he reclamado a soporte y van a llevar el móvil a revisar.

Saludos!

• Hoy se me ha apagado más que nunca y me queda un 16% con casi tres horas de pantalla

• Administrador

Buenas tardes,

Cuando recojamos tu dispositivo y verifiquemos cual es la incidencia, te lo devolveremos y esperamos que se encuentra solucionado.

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Buenas tardes,

Cuando recojamos tu dispositivo y verifiquemos cual es la incidencia, te lo devolveremos y esperamos que se encuentra solucionado.

Un saludo

Y el tiempo que estamos sin nuestro BQ? De esa molestia quien se hace cargo??

Porque os habéis lucido con la actualización, en vez de movil parece un telefono de casa...todo el dia conectado al enchufe

• Administrador

@Eriik, como cualquier reparación intentamos que el tiempo sea el mínimo.

Si tu caso necesita pasar por el SAT, esperamos que esté resuelto cuanto antes.

Un saludo

• @Eriik, como cualquier reparación intentamos que el tiempo sea el mínimo.

Un saludo

La verdad es que si. @Eriik Normalmente tardan muy poco en solucionar los problemas. Y espero que se pueda arreglar.

Saludos

• @Eriik, como cualquier reparación intentamos que el tiempo sea el mínimo.

Un saludo

La verdad es que si. @Eriik Normalmente tardan muy poco en solucionar los problemas. Y espero que se pueda arreglar.

Saludos

Ya se que tardan poco, yo justamente vivo al lado de Rivas y lo puedo llevar personalmente y pagando el expres lo arreglan en el mismo dia. Pero no se trata de eso, en ningun momento he puesto en duda la rapidez del servicio tecnico, pero que no es el prijmer problema que causa bq con sus actualizaciones

Yo si me compro un movil quiero que me de los menos problemas posibles ya que para eso pague en su momento 250€

• Administrador

@Eriik, desde aquí podemos intentar ayudarte con los problemas que tengas en tu dispositivo, si has tenido algún otro problema también lo lamentamos, pero puede ocurrir, es algo inherente de la tecnología.

Si deseas tramitar cualquier tipo de queja al respecto, este no es el lugar (como se indica en las normas: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/59836/reglas-de-uso-de-la-comunidad-mybq/p1).

Esperemos se resuelva pronto y disfrutes de tu dispositivo a la mayor brevedad.

Un saludo

• Buenas, tras leer lo que le pasaba ha este chic@, decidi hacer la prueba. La primera vez a la segunda foto se me paro el movil, la segunda vez probe primero en vertical y no paso nada, pero al hacerlo en horizontal 4 o 5 fotos y se me volvio apagar el telefono pero con un par de sorpresas no tenia ni una imagen en la aplicacion de galeria y de un 45% de bateria me marco solo un 2%. Apague el telefono, borre datos y forze la detencion de la aplicacion y no consegui nada, hasta que fui a la carpeta donde se almacenan las fotos las borre y volvio a funcionar la galeria.

Cuando sepas algo avisar, ya que si es fallo y tambien quisiera repararlo

• Soy otro de los afectados por la drástica reducción de la duración de la batería.
    Desde hace cinco días con el uso normal que le doy al teléfono la duración de la batería se ha reducido en más de la mitad.
    El teléfono lo adquirí en agosto del 2015.
    Tengo la última compilación.
    He limpiado todos los cachés del mundo.
    No he instalado ninguna aplicación nueva.
    He realizado 4 ciclos de carga completos. De 0 a  100 las cuatro veces.
    No he realizado ninguna acción sobre el terminal que pudiera afectar al consumo de batería.
    Noto que tarda menos en cargarse, ahora de 0 a 100 de carga tarda unas 2 horas. Antes de producirse esta anomalía tardaba más.
    La consecuencia es que he probado que sin apenas usarlo, el consumo de batería es muchísimo mayor que hace cinco días y con un mínimo uso la batería me dura menos de la mitad.
    Lo único que me puede dar una pista sobre lo que está pasando, es que en la parte trasera del teléfono a la altura de donde supongo que está la batería, ha aparecido un pequeño abultamiento que se percibe al pasar la yema de los dedos.
    Mi pregunta es, ¿En el caso de que en este tiempo se hubiera degradado la batería, la garantía general cubríria la sustitución de la batería?
    Quedo a la espera de vuestras contestaciones y aprovecho la ocasión para saludar a los miembros del foro.

• En esos casos lo mejor es mandarlo a garantía para que te cambien la batería gratuitamente https://www.bq.com/es/support/

• MVP

Hola @Helmantico1
    Si la batería está realmente degradada no te quepa duda de que está cubierta por la garantía, siempre y cuando tú móvil cumpla los requisitos para ser reparado en garantía: ausencia de daños accidentales, daños por humedad y/o manipulación por personal no autorizado.

Saludos

• Yo, no soy capaz de ver/notar ese abueltamiento, eso si, si lo pongo encima la mesa en plano diras que este cojo de la esquina inferior derecha y la esquina superior izquierda.

El mio creo que ya esta fuera de garantia, ya que no me dejo renovar el seguro de bq, solo espero que si es un fallo de version de arregle rapido

• @Vals, el M5 salio a la venta en Julio del 2015, como tiene dos años minimo de garantia, si lo crees conveniente ponte en contacto con el SAT y comentas tu problema

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción, Quiero contactar con soporte y Autodiagnostica tu
    dispositivo, rellenas el formulario y
    ellos se pondran en contacto contigo,
    Un saludo

• Muchas gracias probare de hacerlo