Pantalla se enciende al mover mi BQ U Plus (solucionado)

• Al mover mi smartphone se enciende la pantalla (distinta a la de bloqueo) mostrando fecha, hora y nivel de bateria. Supongo que no es un mal funcionamiento pero quiero desactivarlo y no veo por ningún sitio donde hacerlo. ¿Alguna idea?

Gracias por la ayuda compañeros.

• Buenas 🙂

Asi a priori, sin saber donde esta colocado antes de moverlo ni mas detallitos,
    apuntaria a desactivar la opcion "Ambient display" a ver si sigue haciendo lo mismo.

Aparte de esto (que pensandolo mejor puede ser una chorrada) despues de un rato mirando he visto que hay aplicaciones que permiten despertar el movil e incluso manejarlo sin tocarlo, mediante gestos, o incluso inclinandolo.

(Luego de otro rato) Sera cosa del "Smart Lock"?

Podria ser algo de eso?

A ver si te sirve, saludos!

• MVP

Hola

Como indicaba el compañero @{Zahelort} en la primera parte de su comentario, por los síntomas que describes se trata de la función "Pantalla ambiente".
    Para desactivarla no tienes más que entrar en "Ajustes > Pantalla y gestos" y pulsar donde pone "Pantalla ambiente para desactivar dicha función.

Saludos 🙂

• Podría ser también el salvapantallas, (ajustes-pantalla-salvapantallas)
    En la opción de reloj se pone justo de la manera que @quiquehz describe.
    para desactivarlo vete a ajustes-pantalla-salvapantallas-desactivalo arriva a la derecha.
    @willyfog @Zahelort

• Muchas gracias @Zahelort @willyfog y @Pablo_Páramo!!

Si que era la pantalla ambiente. Sin embargo, no pensé en un principio quitarla porque me gusta que se encienda la pantalla cuando recibo notificaciones.

Buen día a todos!!

• MVP

De nada compi, que tengas buen día tu también 🙂

Saludos 😉

• Me alegro que ya este todo bien,

Espero que disfrutes mucho de tu U Plus!

Saludos! 🙂

• Administrador

Buenas tardes

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Nos alegramos que lo hayas podido resolver.

Con tu permiso, cerramos y damos por resuelto.

Un saludo