Mal funcionamiento de whatsap y google keep (Duplicado)

• Hola

De vez en cuando las aplicaciones whatsap y google keep me abren la aplicacion LLAMADAS..no he podido hacer video porque me pasa de vez en cuando y cuando me pasa no tngo otro movil para hacer video,
    ¿a que se debe esto? he probado a darle a forzar detencion y luego si me abren con normalidad (pueden cerrar el otro hilo abierto sobre este tema)

¿solución?

Es raro.

Saludos

• MVP

¿Qué número de compilación tienes?

• Prueba la solucion estandar, a ver si te ayuda, saludos

• Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > pulsamos sobre esa opción y aceptamos la limpieza.
    • Ajustes > Aplicaciones > le damos a los tres puntos verticales de la parte superior derecha > "Mostrar aplicaciones del sistema" > buscamos IU del sistema y pinchamos sobre él > le damos a Almacenamiento > Borrar datos-Borrar caché, hacemos esta misma maniobra pero buscando "Google Now Launcher" (esta opción te borrará todos los widgets y accesos directos que tengas en el escritorio, habrá que configurarlos de nuevo)  nos vamos al escritorio principal y reiniciamos.

• Hola

Mi numero de compilación es 1.5.1_20161117-1500 , de todas formas probaré lo que me dice @tomizo. ¿Para que el n° de compilación?

Gracias

• normalmente el numero de compilacion @Carpanta, se pregunta para ver el firmware que tienes instalado, por si estas desastualizado, en tu caso no, puesto que tienes el último disponible, saludos

• Hola

Ya he hecho lo que me has comentado @tomizo pero entiendo que es una solución momentanea ¿no?pero ¿como hacer para que no me pase más? y ¿por qué sucede esto y me abre la aplicación llamadas y no otra?.

Me gustaría que no me pasara más y erradicar el problema.

Gracias

• Hola

Me gustaría que soporte me dijera algo sobre este tema.

Gracias

Saludos

• No es solucion momentanea, son soluciones de mantenimiento que debemos hacer en los telefonos inteligentes, al igual que hacemos con los ordenadores, esto evita problemas y que nuestros dispositivos trabajen con mayor fluides, reiniciar el movil 1 vez a la semana o cada 10 dias, en definitiva, @Carpanta, simple y llanamente, mantenimiento, saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Administrador

Buenos días,

@Carpanta El comportamiento que reportas parece relacionado con el problema con el panel táctil del que estamos hablando por aquí.

Con tu permiso, cerramos el hilo y seguimos por el enlazado.

Un saludo.