Reinicios bq

• Buenas tardes, a lo mejor ya hay un hilo antiguo sobre el tema pero me gustaría saber una solución rapida. He tenido 3 bq, el último y el que tengo actulamente es el X5 Plus, esparaba que no ocurriera el problema pero le pasa también como en los otros que he tenido. 

Desde hace unos días el BQ se reinicia solo, ya sea cuando miro una video, juego con una app, o simplemente sino tocarlo, estando en reposo, se para y se reinicia, es la 4a vez que me pasa en 2 semanas. 

He tenido dos E5 y ya me pasaba alguna vez, hace solo 2 meses me decido por el X5 plus que es el "mejor" de la marca y también le pasa, si no veo un cambio con ese problema es muy probable que sea mi ultimo bq.
    A parte se le murió un pixel a la semana de comprarlo y ahí esta en el medio de la pantalla. 

Alguien podría decirme alguna solución al problema del reinicio ?? (a parte de un HardReset, porque lo actualicé de fábrica hace muy poco)

Gracias

• Reinicios? Creo que eso es cosa del pasado. 0/10

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Reinicios? Creo que eso es cosa del pasado. 0/10

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Del pasado de que? Tengo el mobil de hace 2 meses y se apaga solo y se reinicia, y me gustaría saber el motivo y una solucion

• @baes13, prueba esto a vercsi soluciona tu problema, saludos

• Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > pulsamos sobre esa opción y aceptamos la limpieza.
    • Ajustes > Aplicaciones > le damos a los tres puntos verticales de la parte superior derecha > "Mostrar aplicaciones del sistema" > buscamos IU del sistema y pinchamos sobre él > le damos a Almacenamiento > Borrar datos-Borrar caché, hacemos esta misma maniobra pero buscando "Google Now Launcher" (esta opción te borrará todos los widgets y accesos directos que tengas en el escritorio, habrá que configurarlos de nuevo)  nos vamos al escritorio principal y reiniciamos.

• y otra cosa que puedes hacer, que viene muy bien despues de actualizar es esto:

Una vez actualizado el sistema, podeis hacer dos cosas, reiniciar, para que se acaben de optimizar las aplicaciones, o apagais el telefono, pulsais el boton power y volumen+ hasta que se encienda la pantalla que soltareis las teclas, entráis en el modo recovery y vamos a limpiar la cache del sistema, muy apropiado despues de actualizar, os desplazais con la tecla volumen hasta wipe caché partition y confirmais con power y despues en yes, despues automáticamente se marcara la opcion reboot system now, confirmamos con power y ya se inicia el telefono, un saludo

• Muchas gracias por tu respuesta, lo probaré a ver como va. ; )

• Administrador

Buenas tardes,

@baes13 Por favor, revisa también que tengas instalada la última versión de firmware disponible.

Un saludo.