Flasheo del X5 Plus con 1.0.3 y no arranca (solucionado)

• Buenas tardes,

Como no me convencen mucho las dos últimas actualizaciones, por el problema con el Chromecast, he decidido volver a la versión 1.3.0.

Me he descargado el firmware de vuestro enlace original, y hecho un hard reset sin problemas; pero cuando termina, después del segundo reinicio se me queda la pantalla como en la foto 1, y si pulso el botón de apagado, se me queda como en la foto 2.

He repetido el proceso 3 veces y me he descargado el firmware de vuestro enlace otras 3, y nada el mismo problema.

Para descartar cualquier otra cosa, he hecho hard reset con el firmware 1.5.1, y arranca el asistente inicial y el móvil, sin problemas.

Supongo que el firmware que tenéis subido a la web, esta corrupto, o eso parece ya que lo he descargado y usado tres veces con el mismo resultado.

¿Podíais revisarlo?

Un saludo.

Foto 1: http://www.overpic.net/viewer.php?file=x8qjlwdpjslpd8z1yhd1x.jpg

Foto 2: http://www.overpic.net/viewer.php?file=xer5qadf965i55qa625.jpg

• Buenas tardes, 

@{gonzo1963} Te recomiendo que si dispones de un antivirus en el Pc desde el que estás realizando el Hard Reset lo desactives y repitas el proceso. También puedes probar a realizar la instalación del firmware desde otro Pc e instalar la última versión de firmware disponible para tu modelo de terminal, de este modo podemos descartar fallos derivados del hardware

Coméntanos el resultado.

Un saludo,

• AMolina dijo:
    Buenas tardes, 

@{gonzo1963} Te recomiendo que si dispones de un antivirus en el Pc desde el que estás realizando el Hard Reset lo desactives y repitas el proceso. También puedes probar a realizar la instalación del firmware desde otro Pc e instalar la última versión de firmware disponible para tu modelo de terminal, de este modo podemos descartar fallos derivados del hardware

Coméntanos el resultado.

Un saludo,
    -Descargado otra vez el firmware 1.3.0 desde vuestra web.
    -Hard reset hecho en otro ordenador diferente.
    -Antivirus desactivado.

Resultado: el mismo efecto que comenté en el primer post.

Haciendo lo mismo con el firmware 1.5.1: ningún problema.

Quisiera instalar el 1.3.0 porque es el único que funciona bien con chromecast y de origen es el que traía el móvil y estaba muy contento con él.

¿Podíais revisar el firmware original que tenéis subido en la web?.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Buenos días,

Más datos.
    Acabo de intentarlo, por probar, con el firmware 1.2.0; y el mismo problema que con el 1.3.0.
    También he probado con el firmware 1.5.0 y ha funcionado sin problemas.

Resumo, (con los firmwares descagados de la web y comprobado el MD5):
    1.2.0: no funciona
    1.3.0: no funciona
    1.5.0: funciona sin problemas
    1.5.1: funciona sin problemas

Intuyo, dentro de mi ignorancia, que los firmwares 1.2.0 y 1.3.0 que hay colgados en la web, no deben ser compatibles con las últimas "tiradas" de X5 Plus 32 + 3 en la parte gráfica.

Mi intuición viene porque hace un mes o así, le instalé 1.3.0 a una amiga en un X5 Plus 32 + 3, que venía con 1.2.0 y lo tiene funcionando perfectamente.

En el mío, me llegó hace unas dos semanas, venía con 1.3.0 y funcionaba perfectamente.

Por favor ¿podíais revisarlo?.

O en su defecto, sacar un firmware que solucione los problemas que tiene con chromecast.

Un saludo.

• Administrador

Buenos días, @gonzo1963

¿Podrías enviarme tu número de serie por mensaje privado para revisar en nuestro servidor el firmware inicial que traía?

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Buenos días, @gonzo1963

¿Podrías enviarme tu número de serie por mensaje privado para revisar en nuestro servidor el firmware inicial que traía?

Un saludo
    Privado enviado.

Un saludo.

• Administrador

Buenos días,

Muchas gracias.

Como te hemos indicado por privado, la versión inicial para tu dispositivo es la 1.3.1, no la 1.3.0.

Es por eso que no funciona la pantalla, ya que la 1.3.0 no incluye los drivers necesarios para tu dispositivo.

Te recomendamos que instales la última versión 1.5.1 o en su defecto la 1.5.0.

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Buenos días,

Muchas gracias.

Como te hemos indicado por privado, la versión inicial para tu dispositivo es la 1.3.1, no la 1.3.0.

Es por eso que no funciona la pantalla, ya que la 1.3.0 no incluye los drivers necesarios para tu dispositivo.

Un saludo
    Buenos días,

Te he contestado por privado.

Un saludo.

• gonzo1963 wrote:

CarlosMA dijo:
    Buenos días,

Muchas gracias.

Un saludo

Buenos días,

Te he contestado por privado.

Un saludo.

Solucionado con lo último que me habéis mandado, gracias.

Podéis cerrar el hilo.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Administrador

Buenos días,

Nos alegramos que hayas podido solucionarlo.

Con tu permiso y dado que nos lo indicas, cerramos como resuelto.

Un saludo