No coge datos 4G desde la actualización a Android 6.0 (solucionado)

• Desde que se actualizó por OTA a 6.0, cuando le pongo que me coja los datos por 4G en la SIM1 (no tengo más que una SIM) automáticamente pasa a 2G (sale "G" en el teléfono). Ya no sé decir si aunque ponga "G" los datos viajan en 4G y es solo el icono. ¿A alguien más le pasa?¿Soluciones?

• La escala de cobertura de datos móviles es la siguiente:

G < E < 3G < H < H+ < 4G
    Si en tu caso no supera la G, lo primero comprueba que estés en una zona donde haya buena cobertura.
    Por favor para comprobar que hay buena cobertura en tu zona haz una captura de pantalla de la gráfica completa de la batería (ajustes-batería-tocas la gráfica de la batería) y suble a alguna plataforma para que yo tenga acceso a ella y poder analizarla.

• MVP

Hola

@{Pablo_Páramo} el orden correcto es G < E < 3G < H < H+ <4G 😉

@altairbejar verifica que tengas seleccionado el modo 4G en Ajustes > Tarjetas SIM > Ajustes de la tarjeta SIM 1 > Tipo de red preferida.
    Si la respuesta es afirmativa entra en APN > Menú > Restablecer Ajustes y reinicia el móvil.
    Ya contarás si te funcionó alguna de las opciones 🙂

Saludos

• @willyfog Yo sabía cual era el orden, pero para estar seguro de no equivocarme fui a mirar en internet y como me apareció uno distinto al que pensaba yo, me fié de esa página. Lo siento por mi fallo.

• MVP

No te preocupes @{Pablo_Páramo}, todos podemos equivocarnos... algunos como yo nos equivocamos hasta varias veces en el mismo día :))

Indiqué el orden correcto sólo para que no cause confusión, no como reproche 🙂

Saludos compi 😉

• Gracias @willyfog. Funcionó restableciendo y reiniciando.

• Administrador

Buenas noches,

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Con vuestro permiso, dado que se encuentra resuelto, cerramos y damos por solucionado.

Un saludo