Fallo de inicio de sesion en Skipe



  • Hola, despues de la ultima actualizacion me resulta imposible acceder al Skipe, despues de meter el usuario la pantalla se queda en blanco y no deja meter la contraseña. Si pulso el boton de retroceso me vuelve a la pantalla de usuario, y vuelta a empezar.
    Hasta ahora no me habia dado ningun problema, he tratado de reinstalarlo desde GoolgePlay pero no hay manera.

    A alguien le ocurre algo asi ?
    Hay solucion a la vista ?

    Muchas gracias y un saludo.



  • Estas hablando de la App de skipe? si es asi puede que tenga algun error la actualización de esta app, prueba a entrar con Chrome, saludos


  • MVP

    Hola

    Acabo de probar Skype y funciona correctamente en mi M5 con el último firmware disponible. ¿Tienes alguna aplicación de optimización (Clean Master, CCleaner, antivirus, Greenify) o alguna aplicación de filtro de pantalla?

    Saludos



  • Estas hablando de la App de skipe? si es asi puede que tenga algun error la actualización de esta app, prueba a entrar con Chrome, saludos


  • Hola, no, no creo que tenga ninguna aplicacion extra,solo las que vienen de origen en el movil. En cuanto descargar Skipe desde Crome, supongo que te refieres a entrar en la web de Skipe y bajar la version para Android en lugar de hacerlo desde GooglePlay.

    Lo intentare, gracias.



  • Le acabo de hacer un hard reset al móvil y el skype me funciona sin problemas. Prueba a borrar e instalar de nuevo la aplicación.



  • Hola Dark_Jack, hacer un hard reset supone la perdida de todos los datos almacenados, me parece muy heavy tener que llegar a eso, y mas cuando aparentemente la aplicacion esta bien instalada. Esperare a ver si sale alguna actualizacion de Skipe.


  • MVP

    Hola
    Creo que el compañero @Dark_Jack se refiere a borrar la aplicación Skype y volver a instalarla 😄

    Saludos



  • Sí, exacto.



  • Gracias, ya lo he hecho varias veces, incluso borrando previamente la cache, los datos de aplicacion y desinstalandola. Luego he pribado a instalarla tanto desde GooglePlay como de la web de Skipe, pero sigue igual y he visto en otros foros (incluidos los comentarios de usuarios de Skipe en GooglePlay) que es algo mas habitual de lo que parece, y por lo general despues de pasar a Marshmallow.
    Seguire investigando !


  • Administrador

    Buenas noches, @Elliot

    Te recomiendo que te pongas en contacto con el desarrollador de la aplicación que podrás encontrar en su página de Play Store.

    Un saludo