Pausa bluetooth no funciona en bloqueo

• Hola:

Tengo un A4.5 con todas las actualizaciones. He comprado unos auriculares bluetooth y me encuentro que el botón de pausa no funciona cuando el teléfono está bloqueado. He comprobado con otro dispositivo diferente y pasa lo mismo, así que no es el aparato el que está mal. Tampoco se trata de la aplicación, porque me ocurre con Spotify, PowerAmp y el resto de aplicaciones.
    Me explico:
    Estoy reproduciendo música en los auriculares y el botón de pausa funciona correctamente. El teléfono al poco tiempo apaga la pantalla y se bloquea con normalidad. Desde ese momento ya no funciona la pausa, pero para mi sorpresa sí funcionan el avance de canciones y el volumen. Si enciendo la pantalla, pero sin desbloquear, sigue ocurriendo. Sólo cuando desbloqueo por completo vuelve a funcionar la pausa.
    He probado a cambiar todas las opciones de ahorro de energía y de bloqueo, y es inútil. 
    He probado a instalar ciertas aplicaciones que controlan los botones remotos como por ejemplo "Headset button controller", pero no sirve tampoco.
    Saludos

• Administrador

Buenas tardes,

@Pamplina Indicas que tienes el terminal se encuentra actualizado al a ultima versión de firmware. No obstante, te agradecería que me confirmaras el número de compilación del dispositivo (Ajustes - Información del teléfono - Número de compilación).

También has comentado que has probado con otro dispositivo diferente ¿te refieres a que has probado con otro Aquaris A4.5?

EDITO: Este comportamiento lo tenemos localizado al hacer uso de auriculares con cable.

Un saludo.

• Me refiero a otro dispositivo bluetooth que también tiene función de pausa. Era por descartar que el problema fuera de los auriculares.
    El número de compilación es: 2.11.0-20161124-1916
    Gracias

• Administrador

Buenas tardes,

@Pamplina Muchas gracias por la información aportada.Tendremos en cuenta lo que nos comentas y añadiremos dicha información a la que ya disponíamos.

Un saludo.