No puedo activar el modo MTP en mi dispositivo

• Hola buenas noches

Debido a los constantes fallos que tienen las nuevas actualizaciones del sistema, habia decidido volver a Lollipop. Mi sorpresa llega cuando al conectar el movil al pc sale como cargando unicamente, y no me deja seleccionar como modo desarrollador la opcion MTP porque siempre selecciona el movil automaticamente cargar. Es imposible entonces pasar datos porque el pc lo reconoce solo como dispositivo cargando.

No es culpa del pc porque he probado en 3, a reiniciar todo y sin resultado. Simplemente el movil selecciona predeterminadamente la opcion Cargar y no deja escoger otra. Lo he reseteado y sigue igual y me estoy desesperando.

• Hola, si desplazas la barra de notificaciones hacia abajo, ¿no te da la opción de elegir el tipo de conexión?

• No, nada de nada.

Simplemente el Led se enciende y ya está, a a cargar.

Es un problema del movil, ya que no me deja seleccionar la opcion manualmente y ni volviendo a ajustes de fabrica se soluciona

• Hola, activa las opciones de desarrollo y en Seleccionar configuración de USB selecciona MTP, eso con el móvil conectado al PC.

• Por favor, lo he dicho en la descripción en el primer comentario. Ya he hecho eso y no me deja, se pone solo la opción cargar

• Vale, no había visto la coletilla de modo desarrollador.

Entonces contacta con soporte donde te asesorarán para solventarlo:

Echa un ojo por aquí antes, aunque sea para un M5:

El último post.

• Llamaré al servicio técnico porque no me ocurre lo mismo que en el foto. Quiero decir, a él si que se lo reconoce en el pc, aunque sea con una exclamación. A mí lo que pasa es como que, de forma predeterminada, el móvil se pilla para que solo cargue cuando se conecte al pc