Holaa

• Hola buenas!!! Me metido en los ajustes de batería , y me sale esto:
    Pantalla: 30%
    Dispositivo inactivo:17%
    Servicios gogle:7%
    Sistema Android : 6%
    Wasap:6%
    Chrome:5%
    SO Android:4%
    IU del sistema:3%
    Maps:3%
    Snapchat:2%
    Facebook:2%
    Teclado Google:1%
    No mando foto porque no se, pero van en ese orden! Es algo malo que este así puesto? O está bien la batería? Puede llegar a haber algún problema? Gracias!! Un saludo!

• Hola, lo primero Bienvenido!! 🙂

Sobre la batería la veo bastante bien, lo de dispositivo inactivo es por no usar o ahí también entra la cobertura móvil del dispositivo.

En horas, ¿cuanto tiempo sacas a la pantalla? y en duración pura y dura ¿cuanto te sale?

• Holas gracias !! Mira si eso ha sido porque hoy buscando temas para el móvil , cosa que no creo que tenga mucho que ver , ha habido un momento que ha estado sin cobertura luego sin línea .. eso solucionado , tiempo de pantalla encendida? 4 horas 53 minutos 8 segundos. Nose si será lo que me estás diciendo porque de móviles entiendo lo justo jajajaja , pues la batería me suele durar desde la 8:30 9 que lo desconectó hasta ahora , si le doy bastante uso , pues como es lógico me dura menos , y hoy le he dado bastante caña , utilizando el GPS , teniendo encendida la ubicación y demás llamando y estando bastante rato con el buscando Launcher he llegado a las 4-5 de la tarde con un 30% los días que no hago esto , pues suelo llegar al medio día con un 70-80 % . Muchas gracias! Espero tu respuesta! Y si puedes decirme si crees que mi bateria esta sana te lo agradecería!! Un saludo y gracias de nuevo!

• Hola, si, está muy sana 🙂

El GPS y la búsqueda de cobertura son bastante gastones.

Si ves que alguna vez desfallece o 1 vez cada 2-3 meses se le puede hacer un calibrado, es sólo dejar que se apague o como mucho al 5% y cargarlo hasta el 100%, mejor apagado o en modo avión, si no hay más remedio que tenerlo operativo por motivos varios tocarlo lo menos posible.

Y has venido al lugar idóneo para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo 😉 . Por aquí seguiremos. Pregunta lo que necesites.

• Muchísimas gracias!!! Un saludo!!!

• De nada 🙂

• Administrador

Buenos días, @{cartonjr}

¿Podrías editar el hilo con un título más específico de tu consulta?

Puedes hacerlo editando el hilo desde vista clásica.

Un saludo