Mi móvil carga pero el teléfono no lo detecta.

• A ver, explico un poco. Puse a cargar el móvil y la barra de batería subía como cuando se carga pero sin el característico símbolo del "rayo" de energía. Me resultó raro y observé que cargaba muy lento. Probé con otro cargador y lo mismo. Apagué el móvil y al intentar cargarlo apagado, salía la pila de carga pero al momento se quitaba y el móvil se volvía a reiniciar. Lo formateé y sigue igual. El móvil carga, lo tengo ahora mismo por 20% y lo encendí con 3%, pero sigue sin aparecer el dichoso "rayo". También he observado que al conectar el ahorro de batería, que normalmente se activa cuando tu móvil está en un 15% de batería, este se activa incluso teniendo un 20% y esto no me había pasado. ¿Qué creéis que puede ser? Gracias de antemano. 

Es un Aquaris E5s y tiene aproximadamente 3 meses y pico o 4 meses. AYUDA!!!

• MVP

Hola
    Antes de nada, indicamos por favor la versión de software que tienes instalada. La puedes consultar en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

Por otra parte, mencionas que has probado con otro cargador, pero no sé si has probado con otro cable. ¿Podrias confirmarlo por favor?
    Por último, comprueba si al conectarlo a un ordenador te sale el rayo de la carga en la batería.

Saludos