Conexión con el ordenador

• No me puedo conectar con el ordenador mediante el cable usb.Sale el logotipo del móvil.pero al pinchar en el dice que no hay archivos.

Me compre en una tienda Vodafone la sim y una microSD exterior.Me dijeron que no habia que formatear la microSD exterior.
    Tampoco se como se llegar a la ventana que me da opción de elegir la forma de conectar la SD exterior.
    Me baje el tutorial del móvil y decía que se podia conectar en "cargar""Transferir archivos""Transferir fotos" o "midi"
    Pude conectarme una vez despues de activar la micro SD y me salio tanto la memoria del móvil como la de la microSD y pude copiar hasta nueve carpetas de videos en la micro SD.
    Pero de nuevo la conecte y no me sale ninguna memoria,ni la del móvil,ni la de la micro SD.
    Esperando me asesoren,porque seguro que habre hecho algo mal
    les saluda
    José

• Cada vez que lo conectas por USB al PC , se pone por defecto en modo "Cargar"

Por lo tanto siempre tienes que hacer el paso de cambiarlo manualmente a "Transferir Archivos"

Mira a ver si asi los ves 🙂

Saludos

• MVP

Buenas

Por aclarar un poco el tema del modo "Sólo cargar" por defecto, se trata de una medida de seguridad para evitar que cuando conectemos nuestro móvil por ejemplo a uno de esos puntos de carga que están apareciendo como setas por los centros comerciales, puedan estar accediendo a nuestros datos sin nuestro conocimiento. Lo mismo en caso de que conectemos el móvil a un ordenador que no es el nuestro, ¿quién sabe si de manera oculta puede estar copiando archivos de nuestro móvil?

Saludos 😉