Volumen muy bajo en este teminal (solucionado)

• Hola muy buenas el motivo es el siguiente, hace unos días compre un terminal aquarius u plus y me he llevado una decepcion con el volumen de dicho terminal, estando al maximo se escucha muy bajo. Alguien sabe como se puede subir mas el volumen de este terminal. gracias

• MVP

Hola
    Verifica que no tengas obstruido el altavoz situado en la parte trasera. Yo considero que el volumen es más que aceptable.

Saludos

• Totalmente de acuerdo con @{willyfog}

Has probado con varios tipos de formatos de reproduccion?

Es decir algunos videos aleatorios de Youtube por ejemplo. Podria ser que casualmente el audio de la fuente sea bajo, por eso lo digo.

Tambien puedes probar con los tonos de llamada, si esos suenan bajos entonces seria una pista.

Comprueba tambien si con auriculares tambien lo escuchas bajo. 
    Si llegase a ser un problema, mientras mas informacion consigas, mejor.

Saludos 🙂

• Ya esta arreglado, gracias, era el plastico que venia por la parte de atras,cosas de novato

• MVP

Bueno, me alegro de que solo fuera eso 😄

Saludos 😉

• valent44 dijo:
    Ya esta arreglado, gracias, era el plastico que venia por la parte de atras,cosas de novato

No te flageles que de la media docena de U Plus que se han comprado gente de mi círculo por mi recomendación, CINCO de ellos se me han quejado de lo mismo. El plástico trasero pasa bastante desapercibido o simplemente la gente lo deja para no rayar el móvil, pero no lo quitan y se me quejaban del volumen. Como ves, es normal.

• Administrador

Buenas tardes,

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Dado que la incidencia ha quedado resuelta, con vuestro permiso, la cerramos.

Un saludo