AYUDA PROBLEMA CON BQ X5 (SOLUCIONADO)

• Hola buenas, estaba intentando instalar Cyanogenmod 13 en mi bq x5. Cuando termine de instalarlo, reinicie el sistema y ahora al encenderlo, me sale el logo de bq con el fondo en negro un segundo, y luego se apaga. He accedido al Fastboot mode de Cyanogen, se queda congelado con el fondo negro y letras blancas, y me pone lo siguiente: 

Cyanogen---Fastboot Mode    Warning Do no disconnect USB. Se queda ahí y no puedo hacer nada mas...

He intentado de todo pero no lo puedo solucionar.
    Me podríais ayudar??
    :((

• MVP

En Fastboot Mode se queda a la espera de la conexión del ordenador. No tiene que salir de esa pantalla. Desde esa pantalla sólo puedes hacer Hard Reset.

• Gracias por dar una solución, pero ya, solucioné el problema volviendo a la ROM original, ya que no me dejaba hacer Hard Reset en esa misma pantalla que dije...

Dejo aquí la solución si a alguien más le pasa:

1º Descargar el Firmware BQ Flash Tool de aquí https://goo.gl/iHa57s

2º Descargar los Drivers del procesador Qualcomm + adb https://goo.gl/iHa57s (se encuentra debajo del firmware 3.2.0

3º Encender el móvil (Botón Vol + y encendido) y nos tiene que salir la pantalla de: Cyanogen---Fastboot Mode    Warning Do no disconnect USB. Lo conectamos por USB al PC y no tocamos nada más..

4º Instalamos los Drivers del procesador Qualcomm, y casi al final nos saldrá un cartel, que tiene que poner lo siguiente"Installation drivers successfully" 

5º Instalamos el programa de Firmware BQ Flash Tool (si no os detecta vuestro móvil debéis ir a la carpeta donde lo tengáis instalado, e ir a la carpeta drivers-com.vendor.drivers-data-Install.bat
       si os pregunta los privilegios de administrador le dáis a si)

6º Ahora, le dáis a Número de Serie, y os saldrá el S/N de vuestro móvil, le damos a Conectar Dispositivo, y no saldrá dos opciones, Descargar Última Versión del Firmware, o Otra Versión Anterior
       le dáis a la primera opción de la última versión, se os descargará, y automáticamente, el programa empezará a descargar el Firmware y a instalarlo.

Espero que os funcioné... 
    😉