Incluir música en el telefóno(solucionado)

• Disculpad mi torpeza, pero no encuentro como configurar el telefóno para poder guardar canciones procedentes de una memoria USB, de una página web y, posteriormente poder cambiar el tono de llamada del teléfono.

Gracias.

• MVP

Hola

Para seleccionar una canción como tono de llamada te aconsejo que copies las canciones que quieras como tonos en la carpeta del almacenamiento interno denominada Ringtones.
    Una vez que las tengas ahí deberías poder seleccionarlas como tono de llamada desde Ajustes > Sonido y notificaciones > Tono del teléfono.

Saludos

• Muchas gracias por tu pronta respuesta. El problema es que al intentar entrar en el telefóno por medio del ordenador no hay ninguna carpeta. Aparece todo en blanco. Si intento copiar directamente la canción en el teléfono me dice que no se puede copiar el elemento.A continuación se pone a analizarlo sin fin.

Creo que algo tengo en la configuración del teléfono que me impide poder hacer lo que me recomiendas.

• MVP

Buenas de nuevo
    Desliza la cortina de ajustes rápidos y usa la notificación que debe aparecer para seleccionar el modo USB de transferencia de archivos MTP.

Saludos 😉

• "A continuación se pone a analizarlo sin fin."

Podria ser tambien cosa del antivirus que tienes instalado, que te esta bloqueando el acceso a la memoria del movil.

Bueno, entre muchas causas posibles, claro 🙂

• Ya he conseguido pasar las canciones al teléfono y reproducirlas con un reproductor de música, sin embargo cuando no me deja cambiar el tono de llamada, incluso seleccionándolo directamente en la aplicación de Audiko me indica que se ha cambiado pero el teléfono no reconoce ese cambio. En fin, siempre he utilizado teléfonos con Android y todo ha sido fácil y sencillo pero este modelo se me resiste.

Gracias a ambos.

• Buenos días, 

@{ARDANZA} Con tu permiso procedo a dar por solucionada esta consulta y cerrar el tema.

Un saludo,