Programa betatester Android Nougat para Aquaris X5 Plus

• Apuntado!!

• Apuntado, espero ser seleccionado y poder ayudar.

a ayudar con la beta una vez más ya van 4 betas en mi hombros jajaja!!

Con tu experiencia en tantas betas, ¿consideras que son estables y no tienes problemas importantes para trabajar con el móvil? Porque en mi caso es una herramienta de trabajo y pese a que me encanta cacharrear con los terminales, si voy a tener que estar haciendo hard reset cada poco sería un problema.

• MVP

Hola @rubencdl
    Lo normal no es tener que hacer Hard Reset cada poco en las betas, pero puede ocurrir que alguna función deje de funcionar en alguna de las versiones, o que se experimenten distintas configuraciones que causen inestabilidad pudiendo llegar en efecto a tener que hacer un restablecimiento de valores o un Hard Reset, de modo que si lo usas para trabajar lo mejor es que no te apuntes al programa.o que tengas un método de copia de seguridad que te permita restaurar el teléfono de manera rápida.

Repito, no es lo normal, pero ocurrir puede ocurrir.

Saludos

• Yo en anteriores betas no he tenido muchos problemas. Con mis datos ninguno, tener que hacer wipes alguno si la verdad.

Enviado desde mi Nokia 3310

• Gracias por los comentarios.
    Soy consciente de que el teléfono hoy en día almacena información valiosa y que en cualquier momento se puede perder (fallo del teléfono, de la SD, virus, robo...) así que hago backup de todo lo importante habitualmente.
    Me preocupa más que la pérdida de datos el tiempo necesario en restablecer el teléfono a su condicion pre hardreset, pero si decís que es raro tener que formatear el teléfono, me animo a probar android Nougat.
    Y con suerte (no sé si ya se ha hablado de esto) podemos disfrutar de 4G+ con carrier aggregation, ya que es una pena tener un hardware puntero que lo permite pero no lo tenemos disponible por adaptación al terminal. En pruebas de velocidad que hice ayer mismo, en zona 4G+ movistar, me da 25 Mbps de bajada.

• Una pregunta sobre el cuestionario.

En el apartado teléfono es el número de teléfono o el modelo?
    Y otra cosa el número de serie el de se encuentra, según en Internet es marcando *#06# y te sale, pero me sale dos.

• Una pregunta sobre el cuestionario.
    En el apartado teléfono es el número de teléfono o el modelo?
    Y otra cosa el número de serie el de se encuentra, según en Internet es marcando *#06# y te sale, pero me sale dos.

Buenos días, primero, es el número de teléfono, y el número de serie está en la parte trasera del teléfono tele después de las letras SN. Un saludo

• Bq me he equivocado a la hora de poner mi numero de serie y ya no me deja reenviar el formulario, que hago?

• Bq me he equivocado a la hora de poner mi numero de serie y ya no me deja reenviar el formulario, que hago?
    Contacta con un moderador del foro, mencionándolo o por mensaje privado y se lo comentas

• Rafa74 dijo:
    Bq me he equivocado a la hora de poner mi numero de serie y ya no me deja reenviar el formulario, que hago?
    Contacta con un moderador del foro, mencionándolo o por mensaje privado y se lo comentas
    Gracias @Rafa74

• De nada @Jonikia 😉

• Gracias por los comentarios.
    Soy consciente de que el teléfono hoy en día almacena información valiosa y que en cualquier momento se puede perder (fallo del teléfono, de la SD, virus, robo...) así que hago backup de todo lo importante habitualmente.
    Me preocupa más que la pérdida de datos el tiempo necesario en restablecer el teléfono a su condicion pre hardreset, pero si decís que es raro tener que formatear el teléfono, me animo a probar android Nougat.
    Y con suerte (no sé si ya se ha hablado de esto) podemos disfrutar de 4G+ con carrier aggregation, ya que es una pena tener un hardware puntero que lo permite pero no lo tenemos disponible por adaptación al terminal. En pruebas de velocidad que hice ayer mismo, en zona 4G+ movistar, me da 25 Mbps de bajada.
    te recomiendo que pruebes la beta en todas las que he probado yo muy pocas veces va mal si es cierto que como dicen los compañeros puede suceder pero la probabilidad es muy baja te animo a que continúes en el programa betq y entre todos consigamos una ROM stable

• Me apunto!

• Apuntado!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Algún moderador que me ayude?

• Buenas tardes, 

@Jonikia Te he enviado un mensaje privado ;). 

Un saludo,

• @rubendcl, 25mbs de velocidad es velocidad de 4G de la banda B20, con el M5 y la banda B7 he conseguido velocidad de 55mbs de bajada, el 4G+ debe de dar bastate mas velocidad de bajada, saludos

Edito: vamos a dejar este hilo para los problemas que podamos tener para poder apuntarse al programa betatester

• ¡Apuntado! a ver si puedo probar android 7 en mi X5 Plus 32/3 y aportar mi experiencia.

• Apuntado y deseando ayudar.
    Saludos.

• Apuntado y con ganas colaborar !!!

Saludos.