No funciona RSAP Bluetooth en aquaris A4.5 y si lo hace en X5+ o M4.5. ¿Pq?

• No me funciona el bluetooth en modo RSAP (Remote Sim Acces Protocol) con un manos libres de Volkswagen premium en un Aquaris A4.5 recién comprado cuando si me funciona con otros terminales que tengo, en concreto un X5+ y un M4.5

¿Es esto normal? Se resolverá en una futura pero a la vez cercana actualización. Lo digo porque de no ser asi aun estoy a tiempo de devolverlo, ya que es una característica fundamental para mi caso.

Gracias y un saludo.

• Kibutz50x dijo:
    No me funciona el bluetooth en modo RSAP (Remote Sim Acces Protocol) con un manos libres de Volkswagen premium en un Aquaris A4.5 recién comprado cuando si me funciona con otros terminales que tengo, en concreto un X5+ y un M4.5

¿Es esto normal? Se resolverá en una futura pero a la vez cercana actualización. Lo digo porque de no ser asi aun estoy a tiempo de devolverlo, ya que es una característica fundamental para mi caso.

Gracias y un saludo.

Corrijo,

El modelo M4.5 funcionaba en el modo RSAP cuando lo compré pero ya no lo hace. Parece que se ha perdido esa funcionalidad con el bluetooth en alguna actualización por el camino.
    ¿Esta el servicio técnico trabajando en este asunto para darle solución en alguna futura actualización o hemos de darlo por perdido?

• Tampoco tiene compatibilodad con el Bluetooth de un Toyota Auris ultimo año con el equipo Toyota2go con GPS.

Añado que la musica por Bluetooth si se puede reproducir en un Parrot MKi9200 pero no muestra la info de las canciones.

Yo esto ya lo comente hace bastante tiempo pero aun no se ha solventado.

Saludos.