No me deja utilizar datos móviles con una nueva SIM

• Hola, con una nueva tarjeta SIM de Amena no tengo datos móviles en el M5. No es problema de Amena ya que los datos funcionan perfectamente introduciendo la SIM en otro móvil.

• Hay alguna aplicación a la que le pueda borrar caché?, por si fuese está la solución más sencilla.

• Buenas tardes, 

@{josedeaqui} Comprueba si este comportamiento sucede en los dos lectores SIM de tu BQ y si con una tarjeta SIM diferente presenta datos móviles correctamente. 

Un saludo,

• Con la nueva SIM no funciona en ninguno de los dos compartimentos, con la anterior SIM de Vodafone siempre funcionó correctamente, no tengo más tarjetas SIM para probar

• También realicé un wipe caché, pero sigue igual

• Buenas tardes, 

@{josedeaqui} Te recomiendo siempre que puedas, probar con una tarjeta SIM diferente de este modo puedes descartar que el fallo sea de hardware. De todos modos puedes contactar con soporte para que podamos ayudarte. Rellena el formulario desde aquí, nosotros te llamamos. 

Un saludo,

• Después de varias horas investigando hay que ir a: redes móviles / APN / restablecer ajustes. Así salen varias opciones que antes no salían, elegimos Orange Internet móvil.

• Normalmente @josedeaqui, si eres de Orange o Jazztel te mandan, un sms de configuracion de datos, si eres de una OMV, que trabaja con la red de Orange tienes que seguir los pasos que has descrito, saludos

• Buenas tardes, 

@josedeaqui Me alegro de que hayas podido solucionarlo. Con tu permiso y el de @{tomizo} procedo a dar por solucionada la consulta y cerrar el tema. Gracias por tu ayuda @tomizo ;).

Un saludo,