Bq al agua

• Hola buenas noches, se me ha caído el móvil al agua, al principio funcionaba luego se apago y se empezó a reiniciar. Luego se encendió y mas tarde se ha vuelto a reinicir y ahora de vez en cuando se reinicia y se paga. Es buena señal? Lo he secado con el secador y lo he método en arroZ

• MVP

No pinta muy bien, la verdad. Cuando se moja, hay que apagarlo de inmediato para que no se genere ningún cortocircuito. En fin cruza los dedos...

Para intentar resucitarlo no lo saques del recipiente en arroz, apagado (y mucho menos lo intentes encender) hasta pasados al menos 3 días.

Si después de ese tiempo, no enciende, ponte al habla con el SAT.

https://www.bq.com/es/support/

• Hola buenas, el problema que ahora rengo es que se enciende solo y cuando se enciende lo apago.
    Entonces no lo saco aunque se quede encendido??

• MVP

Sí, sácalo para apagarlo. No lo debes dejar encendido con restos de agua o humedad. Después lo metes en arroz y no lo saques hasta dentro de 3 días. A ver si tienes suerte.

Para otra vez (espero que no te vuelva a suceder) lo primero, es apagarlo.

• Hola buenas noches,
    No me he resistido a esperar otro dia y he sacado el movil.
    Al parecer se enciende, los altavoces se escuchan, los datos del movil funcionan, lo unico que no va es el wifi.
    Estoy volviendo a los datos de fabrica el movil, sera una solucion?

• MVP

Por probar nada se pierde, aunque tal vez con la humedad, sea el propio módulo wifi, lo que te está fallando.