Cambiar el desbloqueo de la pantalla

• Hola, para desbloquear la pantalla lo hago deslizando las pantalla desde abajo hacia arriba, se puede cambiar para que el desbloqueo se haga de izquierda a derecha ?

Salu2.

• MVP

No con el launcher nativo.

• Hola @RaMaEn, tengo el Nova Launche, no se si con este se puede, he mirado las opciones que tiene y no he visto nada, igual se me ha pasado alguna.

Lo he preguntado porque he visto que el gestor de archivos ES File Explorer cuando encendía la pantalla salida este gestor y se podía deslizar hacia la derecha para desbloquear la pantalla, pero rss un gestor que no utilizo, tengo el Solid Explorer.

Salu2.

• MVP

Pues no tengo ni idea, pero desde luego, con el nativo no se puede.

• Puedes probar con la version de pago, Nova Launcher prime, yo tengo tambien Nova Launcher, pero nose si la version de pago va a tener esta opción, lo que comentas de Ex file explorer  es la opción smartlook, cuando pones el dispositivo a cargar sale esta pantalla que es un protector y se desplaza hacia la derecha para ver el escritorio, saludos

• Hola @tomixo, si que tengo la versión de pago y he visto la de apagar la pantalla con doble pulsación, pero eso ya lo tiene el X5+, igual ltiene el desbloqueo pero yo no lo veo.

• arriba a la izquierda, tres rayitas horizontales, pulsas y se abre el menu lateral, abajo del todo esta smart look, haber si es eso a lo quecte refieres, aparece cuando estas cargando el dispositivo, saludos

• Hola, @tomizo pero estas hablando del menu de ES File explorer ?  esta aplicacion no la utilizo, yo me referia a que tengo el Nova Launcher prime, y si te refieres a ésta, a mi no me sale ningun el menu de las tres rayitas horizontales a la izquierda.

Salu2.

• Pues sol se me ocurre que mires en el cajon de las apps "configuracion" de Nova y mira las opciones de escritorio, que es la primera que sale arriba, saludos

• Ahí no veo nada relacionado con el desbloqueo de la pantalla, ya les he enviado una petición para ver si quieren incluirla en una próxima actualización.

Salu2.

• Bueno ya me han respondido, y aunque no entiendo el ingles, parece que no estan por la labor.

Nova Launcher does not customize lock screen...

</font><br><br><br>Salu2.<br><br>

• MVP

Pues perfecto, tema resuelto, jejejejeje