No puedo compartir datos con mi teléfono M5 (Solucionado)

• Desde hace unos días, cuando intento compartir datos con otro teléfono este se conecta me da como que la conección está establecida pero no comparte los datos. Con Wifi va perfecto. He probado con otros terminales y me pasa lo mismo se establece la conección pero no trasfiere los datos.

• MVP

¿Estás usando el teléfono como punto de acceso WiFi? ¿Has configurado el APN para que funcione como punto de acceso?

• Esta configurado y ha funcionado perfectamente hasta hace unos días , ahora establece conección con la tablet y están como impartiendo Internet pero no se conecta, como si estuviera sin conección , he probado con otra tablet y el mismo resultado.

• MVP

Comprueba la configuración del APN. Ese problema indica que no está bien configurado. ¿Qué compañía tienes?

• Vodafone y donde lo configuro, no encuentro APN

• MVP

Lo tienes en Ajustes, Más, Redes móviles, APN. Comprueba que en tipo de APN tengas default, supl y dun.

• Gracias mimecar, el problema venía de ahí, en redes móviles y APN he restablecido ajustes. Gracias por la información . Un saludo.

• Buenos días:

@{Piter70} Me alegra saber que se ha resuelto tu consulta. Por ello, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo como solucionado.

Muchas gracias @{mimecar} por tu ayuda.

Un saludo.