Mi Bq m5 se apaga solo.



  • Hola, llevo con el movil un año y me ha ido bien hasta hace poco, ahora la batería se le gasta bastante rápido y al estar un rato ( media hora aproximadamente) jugando a un juego ( clash royale), se me apaga aun quedandome bateria. Me ha pasado que al volverlo a encender se ha vuelto a apagar. He restablecido los datos de fábrica pero sigue pasando. No se que hacer, estoy por cambiarle la bateria.



  • Hola, llevo con el movil un año y me ha ido bien hasta hace poco, ahora la batería se le gasta bastante rápido y al estar un rato ( media hora aproximadamente) jugando a un juego ( clash royale), se me apaga aun quedandome bateria. Me ha pasado que al volverlo a encender se ha vuelto a apagar. He restablecido los datos de fábrica pero sigue pasando. No se que hacer, estoy por cambiarle la bateria.
    A mí también me ha pasado lo mismo desde el jueves pasado, que se instaló la última actualización. Y empiezo a estar muy cabreada porque, al haberme puesto en contacto con soporte técnico y tratar de ver el estado en que se encuentra mi incidencia, me dice que el email no coincide. ¡¿Peeerdóoonn?! ¡Si es el mismo que uso para todo! Y lo que más me cabrea es que el móvil sólo tiene un año y hasta la fecha no me había dado un sólo problema.



  • Buenos días:


    @{Mavi_chi} Para poder revisar tu caso, si lo deseas, puedes facilitarme por mensaje privado el número de RMA asignado, o bien, número de serie del terminal.

    @{V de Birras} Para poder ayudarte y resolver el funcionamiento del terminal, te recomendamos contactar con soporte desde aquí.

    Un saludo.



  • Hola, llevo con el movil un año y me ha ido bien hasta hace poco, ahora la batería se le gasta bastante rápido y al estar un rato ( media hora aproximadamente) jugando a un juego ( clash royale), se me apaga aun quedandome bateria. Me ha pasado que al volverlo a encender se ha vuelto a apagar. He restablecido los datos de fábrica pero sigue pasando. No se que hacer, estoy por cambiarle la bateria.
    A mí también me ha pasado lo mismo desde el jueves pasado, que se instaló la última actualización. Y empiezo a estar muy cabreada porque, al haberme puesto en contacto con soporte técnico y tratar de ver el estado en que se encuentra mi incidencia, me dice que el email no coincide. ¡¿Peeerdóoonn?! ¡Si es el mismo que uso para todo! Y lo que más me cabrea es que el móvil sólo tiene un año y hasta la fecha no me había dado un sólo problema.
    A mi me pasa lo mismo....


  • Lo mejor es quitarse de enmedio la ROM de Bq esta mal optimizada y cambiarla por una ROM de Cyanogenmod funciona mejor

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



  • @rock, podeis probar hacer tres ciclos de carga seguida, despues de 1 año o mas y aveces en menos tiempo es muy probable que se descalibre la bateria, la cargais del 0 al 100℅ si es posible con el M5 apagado, saludos