Para cuando nueva Actualización

• Hola, me gustaría saber para cuando tenéis pensado una nueva actualización con los fallos ya reportados, que estamos casi en Diciembre y sin parche de seguridad.

Un saludo.

• Tendrá que estarte a llegar la actualización con los parches de seguridad y las correcciones de errores mínimos. (a mí ya me ha llegado vía OTA)

• Tendrá que estarte a llegar la actualización con los parches de seguridad y las correcciones de errores mínimos. (a mí ya me ha llegado vía OTA)

Hola, pues no se, la última actualización es del 29 de Septiembre, si tu dices que te ha llegado es increíble, porque normalmente todas las actualizaciones las anuncian en el foro según las ponen y no veo que este anunciada, pero vamos que estoy esperando alguna respuesta de algún moderador.

Un saludo.

• Banned

yo tampoco e recibido nada, creo que ya psaremos por pocas asta nougart

• yo tampoco e recibido nada, creo que ya psaremos por pocas asta nougart

Hola, al M5.5 todavía le queda para Nougat, si no he leído mal nos toca esperar hasta la segunda mitad del año que viene, que actualizaría a Nougat, tenemos esperanza en que solventen los fallos reportados y saquen más actualizaciones, no es todo Nougat, que parece que es la panacea y ya veremos.

Un saludo.

• Hola buenos días, lo siento, a mi me ha llegado la actualización para el M5, lo siento por mi confusión.

• Hola buenos días, lo siento, a mi me ha llegado la actualización para el M5, lo siento por mi confusión.

Hola, ya me estraño, eso si tienes razón para el M5 si hace unos días que sacaron la actualización.

Un saludo.

• Hola, mi pregunta es otra vez, la misma que el debate habierto, para cuando tendremos la nueva actualización, hice la pregunta el día 29 de Noviembre y todavía estoy esperando una respuesta por vuestra parte moderadores, gracias.

Un saludo.

• En eso pienso yo todos los días... ojala nos digan cuando hay una nueva actualización o si tan siquiera se esta pensando en sacar alguna porque no es normal los fallos que tiene ésta ultima.

Se acercan los reyes y como siga así...

• Administrador

Buenos días,

Como siempre, en el caso de que salga una OTA se abrirá un hilo nuevo y se comunicará por los canales habituales.

Respecto a las incidencias pendientes, se encuentran en estudio y trabajando en ellas.

Un saludo

• Buenos días,

Como siempre, en el caso de que salga una OTA se abrirá un hilo nuevo y se comunicará por los canales habituales.

Respecto a las incidencias pendientes, se encuentran en estudio y trabajando en ellas.

Un saludo

Gracias CarlosMA.

• CarlosMA dijo:
    Buenos días,

Un saludo

Gracias por contestar @{CarlosMA}

• Gracias, @CarlosMA! Espero que ésta vez no se olviden las actualizaciones de seguridad de Google como la última vez. Me parece un aspecto muy importante que debiera cuidarse más.