No encuentro/aparecen las fotos

• Hola buenas tardes,

el hecho es que el almacenamiento interno del teléfono está lleno, los 12 Gb de memoria interna interno. La mayoría de espacio ocupado es por fotos, ya que no tengo casi aplicaciones externas, que no vengan con el propio teléfono. Al intentar transferir las fotos del telefono al ordenador me encuentro que solo veo y encuentro las fotos más recientes, aproximadamente hechas desde hace un mes. Todas las anteriores, fotos hechas hace un año aproximadamente, ni rastro. 

He contactado con el servicio técnico, ya que es imposible que toda esa memoria esté ocupada solo con tan pocas fotos. Y el hecho es que yo en ningún momento he borrado ninguna. Me han comentado que, debido a actualizaciones de android, estas fotos y otros archivos pasan automaticamente a una carpeta de android, dentro del almacenamiento interno, con el nombre concreto de: com.android.camerabq. El hecho es que no tengo ninguna carpeta con ese nombre concreto en almacenamiento interno, sino en la targeta SD, pero la carpeta está vacía. Hay una carpeta con un nombre parecido pero termina con gallerybq, la cual está vacía también.

Tampoco hay rastro de ellas en la targeta SD.

Me han comentado que quizá es un motivo de alguna aplicación d gestión de bateria y archivos tipo CleanMaster, que esa si que la tengo. No me aparecen las fotos por ninguna carpeta visible y por ninguna parte del almacenamiento, pero al estar completo significa que tienen que estar, espero.

Como puede afectar una aplicación así? o la misma actualización de android?

Agradecería si alguien me pudiera ayudar, si alguien se ha encontrado en alguna situación similar o conoce algun motivo. Alguna alternativa o metodo de busqueda interno, ya que es de gran importancia poder transferir todas estas fotografias. 

Muchisimas gracias por adelantado!

• Prueba a desinstalar Clean Master, y busca las fotos, esta app en su funcion de limpieza y ahorro de bateria, aplicaciones en 2° plano del sistema las desactiva y en general da mas problemas que ayuda, siempres podras volver a instalarla otra vez, saludos

• Buenas Tomizo,

si, yo creo que es la unica opcion que me queda. Porque, ¿no hay posibilidad que al desinstalarla se pierdan/borren las fotos, no?

Muchas gracias y un saludo! 

• Por desistalar Clean Master? no, lo malo es que en su afan de limpieza, esta app te las haya borrado, esperemos que no, que eso ya es otra cosa, saludos