¿Os funciona mal el doble tap para desbloquear?

• Yo lo he probado poco, pero la impresión que me da es que, si ha pasado poco tiempo, funciona bien, pero si ha pasado un rato largo, el móvil entra en deep sleep, y no funciona bien. Al menos, es la impresión que me ha dado.

• hhernanz dijo:
    Yo lo he probado poco, pero la impresión que me da es que, si ha pasado poco tiempo, funciona bien, pero si ha pasado un rato largo, el móvil entra en deep sleep, y no funciona bien. Al menos, es la impresión que me ha dado.
    Exacto, es lo mismo que creo yo. Técnicamente no se como se le llamaría, pero podría decirse que cuando está apagado pero "en caliente" funciona bastante bien. Si no... primero tiene que calentar y luego ya funciona. Es un poco raro : )

• Comparto vuestras impresiones. Me pasa exactamente lo mismo. Cuando entra en reposo continuado, no se si se llama a eso Deep sleep, el double tap no funciona

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• No estoy de acuerdo con lo que comentais, yo lo he dejado toda la noche encendido con la pantalla apagada y ha encendido con el doble toque, si es verdad, que aslguna que otra vez falle, pero con respecto a la 1.5.0, que se puso el doble tap, ha mejorado y bastante, saludos

• Me acabo de dar cuenta que si está en la pantalla de desbloqueo si lo apaga, pero encender, ni caliente ni frió.

• Administrador

Buenas tardes,

Por favor, ¿podríais facilitarnos un vídeo donde se verifique esta incidencia?

¿Tenéis protector de pantalla? ¿Oficial?

Un saludo

• Buenas tardes,

Un saludo

• Buenas tardes,

Un saludo
    Hola, gracias por el interés. Hoy de casualidad me ha funcionado el bloqueo y desbloqueo por tap, pero sólo 1 vez y ya no ha vuelto a funcionar. Ya llevaba un buen rato apagado cuando lo ha hecho. El móvil aún no tiene ningún protector de pantalla. He comprobado el sensor de proximidad también, por si acaso, y va bien. A ver si alguien puede mandar un vídeo, pero en mi caso no es más que la pantalla apagada o encendida y no hace nada con el doble tap, ni vibra ni nada, y sin embargo el tap sencillo no falla nunca. Un saludo a tod@s.

• Banned

En mi caso comprobé que hay que hacerlo rápido para que funcione, cuando me falla es por una cadencia lenta.

• Hola! A mi tampoco me funciona, ayer recibí el teléfono y lo actualicé nada más cargarlo completamente. Directamente no funciona el doble tap nunca, ni desbloqueado ni bloqueado. No tengo protector de pantalla, y ya lo he reiniciado dos veces. ¿Cómo puedo facilitaros el vídeo? Gracias!

• Administrador

Buenas tardes, @mariapuyo

¿tienes el móvil actualizado? Ve a Ajustes > Pantalla y actívalo ahí.

Un saludo

• Desde la version 1.5.1 el doble tap, no me ha vuelto a fallar, buen trabajo, saludos

• Lo desactive, lo active y reinicie y ya me funciona perfectamente, yo tengo proyector de cristal templado

• A mí el doble tap, me funciona para despertar. Y sólo para apagar pantalla antes de poner el patrón de desbloqueo. 😞

• A mi me va regular, para despertarlo es perezoso pero para bloquearlo lo hace sin problemas.
    Lo tengo actualizado a la1.5.1 sin protector de ningún tipo

• A mí el doble tap, me funciona para despertar. Y sólo para apagar pantalla antes de poner el patrón de desbloqueo. 😞

Ten en cuenta que para bloquear es solo en la barra de notificaciones (para no interferir en el funcionamiento de otras apps imagino).

• Con la versión 1.5.1 funciona perfecto!

• @emmgfx, por ese motivo en concreto no es bloquear la pantalla, es porque google now Launcher solo permite apagarla desde ahi, con el antiguo Launcher podias apagarla desde cualquier punto, pero este nuevo Launcher solo deja desde la barra de notificaciones, saludos

• con la version 1.5.1, a la que actualizó el movil nada más empezar...al principio muy mal, probando todo tipo de doble toque pero desde hace unas horas estoy probando con toques muy suaves, leves, y funciona bastante mejor, espero seguir viendolo a lo largo de estos días.

• Funciona bien, pero si que es verdad que en mi anterior bq e4.5 iba mejor. Desde que le das el doble tap hasta que se desbloquea era casi instantáneo y en este hay un retardo.