Conexión hdmi

• Hola;
    Tengo problemas para conectar la tablet a la tv, probé con un adaptador y m lo reconoce pero no se ve nada, luego con dos cables y ni siquiera los reconoce. Me pregunto si tiene que ser cable original o es mi tablet?. Por cierto, ya la actualice ala última versión

• Hola, como has probado con varios cables, ¿tienes opción de hacerlo en otra TV? para descartar de donde proviene la incidencia.

• Probe en dos teles y nada.
    El primer cable era normalito de amazon y como no funcionaba lo cambie por otro 4k y ethernet por si a caso, pero este tampoco funciona.
    Lo q m extraña es q con un adpatador me lo reconozca, aq no funcione y con los cables ni es
    Pd. Comentarte q ya he cambiado la tablet por otra nueva por el problema que tenia con el desbloqueo d la pantalla y ahora eso si va bien.
    Gracias!!

• Hola, como está en la última versión haré las pruebas pertinentes, con la versión 2.2.0 aún no he probado el HDMI.

En cuanto sepa algo lo comento, hasta la noche no podría 😞 .

• Muchas gracias!!!

• Hola, ya he hecho las pruebas con la versión de compilación 2.2.0, con el modelo HD y FHD.

¿Qué modelo es exactamente el tuyo? y a ver el número de compilación si también tienes el 2.2.0

El resultado ha sido positivo.

¿Acciones que has hecho?

• Probado con varios cables y adaptador > negativo
    • Probado en varias TV > negativo

Cuando la conectas, ¿no te sale el icono del hdmi en la barra de notificaciones? si desactivas/activas el interruptor del hdmi en los ajustes, ¿notas algún cambio? , y por último, ¿las TV cambian solas al canal del HDMI o es manual con el mando?

Si las dos primeras respuestas son negativas y la tercera es modo auto entonces sólo nos queda un hard reset para restablecer la key del HDMI por si en la OTA hubiese ocurrido alguna incidencia, si tras un HR sigue igual contacta con soporte.

Por aquí estaré y perdona la tardanza en hacer las pruebas 🙂

• hola, dos primeras negativas y solo me sale el icono hdmi con el adaptador, con los cables sin adaptador no.
    CRn respecto a activar y desactivar no hay cambios y en la tele tengo que ponerlo manualmente.
    Haré un nuevo hard reset, a ver......

• Hola, el hard reset hazlo desde un PC, con restablecimiento desde ajustes o desde recovery el wipe data no restaura la key del HDMI.

Si tienes cualquier duda exponla y se te va guiando.

Nunca uses FORMAT ALL Nunca 😉

• Hola, he ido a la tienda donde compré la tablet, probaron  con mi adaptador micro hdmi y a ellos si les funciona. Por lo que me dijeron, si la tv es HDReady no m iba a funcionar. 

¿Sabes si es ese realmente el motivo? Pq mis dos teles son Hd Ready  y con la edison 3 si me funcionaba.
    Muchas gracias

• Hola, no debe de haber pegas siempre y cuando la resolución esté en automático. ¿has probado con otras resoluciones cambiándolas desde la tableta?

• Acabo de probar con todas las opciones y nada.....

• Hola, entonces lo único que se me ocurre es por la frecuencia que ofrece la tableta y no sea soportada por la TV.

Si en la tienda ha funcionado descartamos incidencia hardware, ¿es la m10 hd o fhd?

• Hola de nuevo, acabo de probar en una tele hd de un familiar y solo la reconoce en una de las entradas y pone a 60hz.

Me pregunto si el problema sería la velocidad que permite las entradas de mi tele, y siendo así, si hay algún tipo de adaptador para que funcione.
    Es el modelo fhd

• Hola, lo que me temía, es por la frecuencia de refresco que ofrece la tableta. ¿qué otro tipo de conexiones tienen las TV? por si se pudiese usar un adaptador externo y la conexión sería tableta>adaptador/convertidor>TV