No funciona sensor de proximidad

• No se que le pasa, pero no funciona bien. Con las llamadas se bloquea, con los audios también. He probado a quitarle el protector, y nada, siempre me hace lo mismo. En la aplicación de despertar box la planta no se mueve, en cambio el sensor de luz si funciona bien. Asique ya no se que hacer.

• Hola, yo estoy igual. Cuando llamo se queda en negro y no funciona la pantalla. No puedo colgar ni usar la pantalla durante la llamada.

Por supuesto tampoco deja usar el altavoz o el teclado.
    No tengo protector de pantalla y en la aplicacion de "proximity sensor" la hoja se cierra pero no se vuelve a abrir.
    Que puedo hacer?
    Gracias.

• ashbeshto dijo:
    Hola, yo estoy igual. Cuando llamo se queda en negro y no funciona la pantalla. No puedo colgar ni usar la pantalla durante la llamada.
    Por supuesto tampoco deja usar el altavoz o el teclado.
    No tengo protector de pantalla y en la aplicacion de "proximity sensor" la hoja se cierra pero no se vuelve a abrir.
    Que puedo hacer?
    Gracias.

• Buenos días, 

Lo mejor es que contactéis con soporte para podamos ayudaros a solventar estos comportamientos. Rellenar el formulario desde aquí, y nos pondremos en contacto con vosotros en el menor tiempo posible ;).

Un saludo,

• Lo acabo de hacer. Gracias.