Desesperado, código de desbloqueo...

• Hola, necesito el código de desbloqueo ya que me ha dado error al flashearlo a su último firmware, lo desbloqueé (OEM) lo puse en modo firmware y le di a "yes" cuando me lo pidió el movil, pero al empezar a flashear no avanzaba del 0% en el ordenador y saltó error, al volver a conectarlo el movil marcaba "lock" de nuevo y para colmo no puedo apagarlo ya que está esperando a que lo flashee, no se si pasará algo cuando se quede sin batería o cargará de nuevo al volverlo a enchufar, estoy desesperado, espero puedan contestarme lo mas brevemente posible y enviarme el fichero de desbloqueo, un saludo.

• Buenas noches,

@PeterManny Para poder echarte una mano, necesito que me envíes por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal.

Un saludo.

• BUFF!!...he conseguido salir del modo flash (boton power y volumen + a la vez unos segundos), he hecho un hard reset, cofigurar todo y una vez todo hecho he procedido a actualizar pero esta vez por wifi desde el movil con éxito, por cierto antes del problema  intenté flashear desde "UBUNTU MATE 16.04.1" con el programa de flasheo BQ para este sistema pero el software BQ no reconoce el movil, quizás porque no es muy compatible con esta nueva versión, respecto a lo anterior no estaría mal que me enviaran el código/archivo de desbloqueo por si las moscas en el futuro y yo les envío primero el número de serie del movil, se los agradecería mucho.

• Para apagarlo mantén apagada la tecla Power unos 10-15 segundos aprox.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Gracias por el dato F3R, al final lo he hecho apretando power junto con volumen arriba durante unos segundos y ha funcionado sin problema mas un hard reset y esta vez actualización via OTA, un saludo

• Buenas noches,

@PeterManny Para poder echarte una mano, necesito que me envíes por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal.

Un saludo.

Hola, ya he enviado mis datos, espero te hayan llegado sin problemas y esté todo correcto, un saludo.

• Buenas tardes,

@PeterManny Me han llegado perfectamente 🙂

Continuamos a través de mensaje privado.

Un saludo.