Drivers adb para aquaris m10

• Quisiera instalar los drivers para que Android Studio y Windows 7 64b me detecten el táblet.

Dónde puedo encontrarlos y cómo los instalo ?
    He bajado Drivers_Tools.rar y he instalado los Drivers ADB, pero en dispositivos me queda el MTP sin instalar.

Tengo instalados los drivers ADB genéricos para mis otros dispositivos y no tengo problemas con el.

Gracias !

• Hola, añadiendo:

• En el administrador de dispositivos cuando veas el MTP con la exclamación dale con el botón derecho y le das a actualizar controlador, le das a la opción de abajo (no a que busque o busques tú), una que sale subrayada en azul, te sale una lista de dispositivos, selecciona Android Device, Android o Intel device, a mi por ejemplo me salía como Intel.

- Se te abrirá otra lista y elige los de Google, una vez instalado  con la depuración activada y tableta conectada ya te pedirá la key de conexión, aceptas y debe de darte el OK cuando ejecutes ADB devices.

Nota: Si aún así no te sale, sin desconectar la tableta desconecta la depuración usb y actívala de nuevo. (Sin quitar el usb). Tengo imágenes por algún lado, si con los pasos que te comento (que la verdad sea dicha no son muy directos) no lo consigues, coméntalo 🙂