¿Es posible eliminar la actualización 1.4.1 sin haberla instalado?

• Hola, hace tiempo se me descargó por OTA la actualización 1.4.1. Me gustaría saber si existe alguna forma de eliminarla de la tablet o al menos, que no me siga preguntando cada vez que la arranco si la deseo instalar ya que después de leer los problemas que existen con Lollipop decidí quedarme con Kit Kat.
    Gracias

• MVP

Si tienes una aplicación llamada Actualización, que no se si en KK la tenía, ve a ajustes, aplicaciones, todas, seleccionas esa aplicación y borras cache y datos.

Tambien puede probar entrar en RECOVERY y hacer un Wipe Cache y luego Reboot System Now.

• tejurel dijo:
    Hola, hace tiempo se me descargó por OTA la actualización 1.4.1. Me gustaría saber si existe alguna forma de eliminarla de la tablet o al menos, que no me siga preguntando cada vez que la arranco si la deseo instalar ya que después de leer los problemas que existen con Lollipop decidí quedarme con Kit Kat.
    Gracias
    En la Edison 3 Mini Lollipop funciona mucho mejor que con KK. En la Edison 3 normal si que se da que KK es mejor que Lollipop en algunos casos...

• Muchas gracias RaMaEn, al final hice el wipe de la cache y problema resuelto.

BQA45, cuando me refiero a los problemas con LL, obviamente tiro de los hilos del foro y de algunos otros sitios donde la gente se ha quejado de problemas con el brillo, conexíón, etc. No dudo que en otros aspectos tiene que funcionar mejor que con KK, de otra manera no tendría sentido actualizar ningún producto.
    Ahora bien, yo tengo rooteada la tablet y no he encontrado que con LL se pueda hacer por lo que si le unes que para mi uso normal me va relativamente bien, aplico la norma de "si algo te funciona, no lo toques".

Gracias a los dos por los comentarios.

• tejurel dijo:
    Muchas gracias RaMaEn, al final hice el wipe de la cache y problema resuelto.

BQA45, cuando me refiero a los problemas con LL, obviamente tiro de los hilos del foro y de algunos otros sitios donde la gente se ha quejado de problemas con el brillo, conexíón, etc. No dudo que en otros aspectos tiene que funcionar mejor que con KK, de otra manera no tendría sentido actualizar ningún producto.
    Ahora bien, yo tengo rooteada la tablet y no he encontrado que con LL se pueda hacer por lo que si le unes que para mi uso normal me va relativamente bien, aplico la norma de "si algo te funciona, no lo toques".

Gracias a los dos por los comentarios.
    Tengo la Edison 3 Mini con Lollipop y root y la uso para programar básicamente. Así que se de lo que me hablo...

• MVP

De nada @{tejurel}

De todas formas, yo tengo la EDISON 3 MIni con LL y me va genial, aunque no puedo asegurarte al 100% que en tu caso vaya a funcionar igual de bien.

Si tu aceptas y decides quedarte el KK pues fenómeno. Muchas veces el actualizar es un tema de "versionititis" que en realidad no va a aportar mejora en la experiencia de usuario.