Tecla de volumen floja

• Acabo de comprar un X5 Plus de 32 Gb + 3 Ram, y nada mas abrirlo la sorpresa que me he llevado es que la tecla de volumen esta muy floja y baila, la de encendido y apaga en cambio esta dura y no baila nada. ¿Eso es normal, o es que viene mal ?

• Me ocurre lo mismo, supongo que debe ser así al ser mas grande que la de bloqueo.

• Si puedes, ve a un Worten o a un media markt y echas un ojo al de exposición. pero suele ser así, el de volumen se nota menos fuerte que el de encendido

• MVP

No tiene que bailar. La olgura que debe de tener es mínima, igual que el votón de POWER. Si tu consideras que no es la correcta, no lo dudes, cambialó por otro, o al menos, prueba en la tienda si esa olgura está en las demás unidades.

• No tiene que bailar. La olgura que debe de tener es mínima, igual que el votón de POWER. Si tu consideras que no es la correcta, no lo dudes, cambialó por otro, o al menos, prueba en la tienda si esa olgura está en las demás unidades.
    Pues si comentas de forma categórica que esa tecla no debe bailar y que debe estar igual que la power, pueden tener una oleada de peticiones para el SAT XD porque no es el primero que leo comentando lo de la tecla, incluso yo lo llegué a pensar en su momento porque en el mío no están igual ambas teclas.
    Si dices seguro que ambas deben tener en mismo tacto empiezo a gestionar el envío al servicio técnico

• yo esperare a ver otro dispositivo, mi pareja, se ha pedido otro igual ayer, si veo que mi tecla de volumen esta mas floja que la suya, tendre que enviarlo

• MVP

En mi terminal tiene la milma olgura los dos, teniendo en cuenta que la de volumen es más grande y da la imprasión de tener más olgura, pero si te fijas bien, es practicamente la misma.

• Suelen tener un poco de olgura, mira a ver suele ser minima, si ves que es muy exagerada cambialo, por si acaso.