Color de la pantalla

• Hola,
    Desde esta mañana Los colores de la pantalla de mi m5 se ven más extraños de lo normal, o por lo menos yo los veo raros. Sobre todo los negros están como grisáceos. He subido dos fotos a Drive del panel de notificaciones que es donde más lo he notado yo.
    https://drive.google.com/folderview?id=0BzGmG1n64JHoVXU5SllnWTVzOGM
    Tengo instalada la app Twilight para controlar la iluminación por la noche, pero hace meses que la tengo instalada y es la primera vez que me pasa. En otros móviles también me a ocurrido pero eran pantallas amoled, (no se si tiene algo que ver). En este caso al de un rato volvía al color normal pero con el bq esta tardando más.
    He borrado la app y he reiniciado y parecía que se había solucionado pero no.
    Decirme, por favor, si es mi impresión que el color del panel esta como más blanquecino o soy yo.
    Gracias

• Hola, me ha pasado alguna vez con un m5.5, se lo achaco a twilight que en ocasiones no hace que vuelva a su tono original la pantalla.

En vez de reiniciarlo apágalo, aprovecha para cargarlo, es decir, usalo normalmente hasta que tengas poca batería y lo cargas apagado, también puedes dejarlo un rato off, pero ya que va a estar apagado yo lo aprovecharía para una carga completa :-).

Puedes dejar instalado twilight, aparentemente no es malo para la pantalla, solo que no se lleva muy bien con algunos dispositivos y produce ese efecto.

• Hola, me ha pasado alguna vez con un m5.5, se lo achaco a twilight que en ocasiones no hace que vuelva a su tono original la pantalla.

En vez de reiniciarlo apágalo, aprovecha para cargarlo, es decir, usalo normalmente hasta que tengas poca batería y lo cargas apagado, también puedes dejarlo un rato off, pero ya que va a estar apagado yo lo aprovecharía para una carga completa :-).

Puedes dejar instalado twilight, aparentemente no es malo para la pantalla, solo que no se lleva muy bien con algunos dispositivos y produce ese efecto.

Gracias por la respuesta. Voy a probar esta noche a cargarlo de esa manera aver. Un saludo

• Perfecto, ya vas contando.

• Se ha solucionado el problema pero no del todo. Se nota menos que ayer pero se sigue notando que en los negros y en los grises pero menos que ayer.

• Hola, entonces si no ves que la pantalla ha recuperado su tonalidad contacta con soporte para que te asesoren, puede que ya estemos ante otro tipo de incidencias.

Muchas gracias por tus pruebas y confirmación 🙂

• De acuerdo, gracias

• De nada ;), una última cosa @Estipar, ten desactivado la opción de Assertive Display en Ajustes > Pantalla, a ver si mejora.

• Pues si, el problema era ese. Gracias de nuevo @Anarion
    Ya iba a restaurar el teléfono de fábrica

• De nada, ya ajústalo a tu gusto, dale menos intensidad o tenlo desactivado. Por suerte tenemos opciones 😉

Gracias a ti por todo lo que has hecho y por la información. Por aquí seguimos.